Caribe.

pachux

Disparando
Hace unos años, con motivo de cumplir 35 años de casado😱 hicimos con mi esposa un viaje a República Dominicana.
Entre otras cosas, la 1er tierra americana que pisó Colón.
Llevé la Nex 3. La mayoría de las fotos fueron de la feliz pareja, pero saqué algunas para mostrar algo.

Se viene la tormenta...
_DSC5860-2.jpg
Allá es así. Sol, Se viene la lluvia una hora y vuelve el sol. Esto es Punta Cana. Mar verde y arenas blancas.

_DSC5869.jpg
El problema es el sargazo que deja el mar.

_DSC5880.jpg
Un alto en el camino yendo a la isla de Saona. Excursión impostergable si se anda por esos lados .
En medio del mar paramos sobre un banco de arena. y nos hacen bajar, entre otras cosas para que los turistas dejemos de tomar ron.

_DSC5877-1.jpg
Acá llegando a la isla de Saona. Lugar donde se filmó la película "La laguna azul".

Lamentablemente, después de esto me falló la tarjeta, así que me dediqué a hacer fotos solo con el celular. Pero por suerte pude rescatar unas cuantas.

Última edición:
El color del mar es extraordinario y el cielo no menos. La primera foto con ese fuerte choque de tonos entre el mar esmeralda y ese cielo ceñudo es muy atractiva. Cómo organizas los elementos en el encuadre también me gusta.

Coincido con los compañeros, la luz y color que muestran tus fotos es genial.

Me he reído con la penúltima, con el hombre vestido en el agua... me da que a éste no le quitaron las ganas de tomar ron :ROFLMAO:

La primera es impresionante con ese cielo y poca luz. Buff, aquí pasa eso y salimos volando para casa dejando rueda!:ROFLMAO:, pero si como has indicado, estos fenómenos van y vienen imagino que estará la gente muy acostumbrada. Pero da yuyu! Saludotes.

Muy interesante conocer esos lugares de primera mano, y esos colores tan distintos.
Es verdaderamente hipnótico para quien va por 1era vez. Naturaleza en estado puro.
Muchas gracias por comentar y dejar un like @Enric ros

El color del mar es extraordinario y el cielo no menos. La primera foto con ese fuerte choque de tonos entre el mar esmeralda y ese cielo ceñudo es muy atractiva. Cómo organizas los elementos en el encuadre también me gusta.
No recuerdo mucho de ese día, pero no hubo grandes tormentas, si lluvias fuertes que duraban 1 o 2 horas y después desaparecían todas las nubes del cielo.
Con los encuadres, tenía que ser rápido. Foto y cámara en bolsa, porque siempre algo acontecía.
Me alegra que te guste.
Muchas gracias por pasar y comentar @dafd

Coincido con los compañeros, la luz y color que muestran tus fotos es genial.

Me he reído con la penúltima, con el hombre vestido en el agua... me da que a éste no le quitaron las ganas de tomar ron :ROFLMAO:

La primera es impresionante con ese cielo y poca luz. Buff, aquí pasa eso y salimos volando para casa dejando rueda!:ROFLMAO:, pero si como has indicado, estos fenómenos van y vienen imagino que estará la gente muy acostumbrada. Pero da yuyu! Saludotes.
El hombre sigue con su vaso de ron con cola. No lo largaba. :LOL:
La tormenta, es como decía: parecía que se venía algo bravo, pero al final no fué tan así.

Me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias por pasar y comentar @Berna
Y muchas gracias @PaK_Sony y @falxetto por dejar sus likes.

Buen reportaje. Gracias por traérnoslo y darlo a conocer, algunos no iremos nunca por ahí.

Saludos
No pierdas las esperanzas. Estamos casi a la misma distancia de ese lugar. Yo de Rosario estoy a 5500 km y uds. a poco mas de 6000.
Gracias por pasar y comentar @amolinam

Están muy buenas todas, especialmente la primera, con ese ambiente. Yo estoy con el veterano y su roncola . . !
JAJA el señor estaba marcando el camino a seguir.
La 1era fué un momento de un contraste increíble, porque en la playa caía el sol sobre la arena blanca y se venía del mar esa tormenta. El revelado daba para hacer variantes con las luces.
Me alegra que te gusten @dano . Muchas gracias por pasar y comentar.

Muy bonitas. El color turquesa del mar y arenas blancas también son un distintivo del Caribe mexicano. Un gran recuerdo para rememorar.
Me alegra que te gusten @Paudelleida . Así tengo entendido. Quizás algún día pueda darme una vuelta por esas playas, que también son muy comentadas.
Muchas gracias por pasar y comentar.

esas fotos de tormenta con esos contrastes tan bestias me gustan mucho!
Me alegra que te gusten @balroth.
Creo que "contrastes tan bestias" es una buena descripción de la naturaleza tropical.
Gracias por pasar y comentar.

Supongo que estas fotos avivan recuerdos, muy realistas, sitios y climas muy agradables.
Hermosos recuerdos que quedan grabados a fuego.
Muchas gracias por comentar @Betotesarria

Que bien se lo montan algunos, nada menos que en el Caribe. Excelentes fotos.
JAJA. Bueno, en mi caso es de esas experiencias únicas. Aunque tengo pensado volver algún día.
Me alegra que te gusten las fotos @SanFe .
Muchas gracias por pasar y comentar.

Y gracias a los que dejaron su like.

Atrás