Cascada de los Vados II

balroth

Disparando
Pues flickr ha actualizado su politica de descargas y enlaces y no se puede ver mas grande la foto salvo que vayais a flicker...
Esta la tenia casi descartada pero me animé a editarla, a ver si os gusta.

54547675464_987af1c0ba_b.jpg

Sanabria 18-04-25 -7310-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Las aguas sedosas me gustan, pero lo que más me gusta son tus editados.Me encanta cómo están iluminadas esas briznas de hierbas de la derecha y las piedras de la izquierda. O esa sensación me ha dado, que lo mismo estaba así la foto;):) Saludotes.

Las aguas sedosas me gustan, pero lo que más me gusta son tus editados.Me encanta cómo están iluminadas esas briznas de hierbas de la derecha y las piedras de la izquierda. O esa sensación me ha dado, que lo mismo estaba así la foto;):) Saludotes.
Gracias @Berna yo ni pongo ni quito rey, peroooo sacarle lustre a la corona si que se puede... unos toques de contraste tonal o claridad locales le dan mucho lustre a las fotos...

La imagen me gusta, pero más me gusta la edición. Muy buenos tonos.
En mi gusto personalísimo (soy complicado): no me gusta el efecto seda, me gusta más cuando se congela el movimiento del agua con gotas saltando y tomando formas, pero en este caso, la diagonal blanca que cruza la foto me genera atracción

Atrás