Cashback Sony no aplica en Amazon

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
Hola,
he visto que este año no "entra" la tienda Amazon.es como punto oficial para el casback de Sony 2022.
A cambio, Amazon te hace un "vale" para que compres productos en Amazon, pero por menos valor del cashback.
Tened cuidado porque yo pensaba comprar allí un objetivo, pero aunque son buenos precios, no lo voy a hacer porque no me convencen esos "ganchos" que utilizan.
Por ejemplo, el Zeiss 24-70 F4, esta a un precio esta semana de 549 euros, y te hacen un vale por 150 a gastar en Amazon. No es mal precio en absoluto, pero como ya he dicho el casback de ese objetivo es de 200 euros....
Otros años si entraba Amazon como tienda válida...es un tema cuanto menos "raro"
Un saludo
 
No veo nada raro, ese descuento lo pone el importador oficial, así que solo aplica a las tiendas que venden productos comprados a ese importador. Amazon no los compra allí, así que no te puedes beneficiar de eso.
Hará un par de años yo compré unos objetivos en una tienda de UK (E-Infinity), que no sé si ya existirá, pero vaya que antes del brexit tenías en casa el objetivo en 2 días y te seguía saliendo bastante más a cuenta a pesar de cashbacks y demás... así que todo se trata de echar cuentas.
 
Sony no tiene importador alguno en España, es Sony directamente, Sony España. Y Amazon es libre de hacer pedidos en el lugar del mundo que mas le interese, si se los hace a Sony España tiene las condiciones que con la misma acuerden, que no tienen que ser las mismas que tienen los Distribuidores Oficiales.

De hecho y con razón los Distribuidores Oficiales se quejan que los grandes portales de venta y "Pequeños Países" limítrofes, tengan las ventajas comerciales, sin la estricta obligación de pagar el 21% de IVA que ellos si tienen.

Saludos
 
Lo comento únicamente, porque en otros cashback anteriores, Amazon España SI entraba como distribuidor válido para la promoción.
Este año 2022 parece ser que no.
Era solo a título informativo, sin querer entrar en debates de IVA, etc

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Creo que a partir de ahora ya no va a entrar más. No se le considera un proveedor español porque creo que compra en otro país.

Teniendo a colaboradores como Foto Ruano en el foro, con garantía nacional, que además nos hacen un descuento adicional a los foreros creo que no vale la pena buscarse la vida en tiendas de fuera de España pero vamos, es una opinión personal.
 
El año pasado ya NO entraba Amazon como válido para el cashback de Sony lo comprobé al comprar mi A7III y beneficiarme del cashback

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que a partir de ahora ya no va a entrar más. No se le considera un proveedor español porque creo que compra en otro país.

Teniendo a colaboradores como Foto Ruano en el foro, con garantía nacional, que además nos hacen un descuento adicional a los foreros creo que no vale la pena buscarse la vida en tiendas de fuera de España pero vamos, es una opinión personal.
¿Qué descuento adicional? Yo pregunté y dije que era forero y el precio no bajó nada...
 
¿Qué descuento adicional? Yo pregunté y dije que era forero y el precio no bajó nada...
Porque se ha de pedir aquí, al usuario Foto Ruano, contactando por privado.

Mira por ejemplo esto que publicaron la semana pasada: https://www.sonycam.es/foro/threads/sony-rx100-vii-cámara-compacta-premium.8654/

Lo dice claramente casi al final del texto que se contacte por privado.

Si contactáis con nosotros por privado, los foreros de SONYCAM tenéis un descuento adicional ;)

Si no, podría llamar cualquiera diciendo que es forero y no serlo.

Me consta de que a varios foreros que han contactado a través del foro por privado se lo han hecho sin problemas.
 

Arriba