Casi el más grande...

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.143
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Caminando por senderos me encontré con este ejemplar y no me pude resistir, era grande y era alto, pero no es el más grandote que he visto. Lo pongo aquí porque estoy quitando polvo a la página web y han tenido a bien ponerse en mantenimiento en los servers, así que aprovecho. Saludos y espero que os guste.

fotosberna.net Zuhaitz handiena.JPG
 
como sono el titulo que le has al post jejejeje

me parece curioso la imagen .....
 
Realmente se ve enorme. Buen punto de vista.
Gracias por pasar y comentar Pau. Lo cierto es que no sabía cómo sacarlo porque no podía alejarme y, al final, dije, ala, pues por debajo.

Saludos Pau.
como sono el titulo que le has al post jejejeje

me parece curioso la imagen .....
El título viene porque hace tiempo estuve viendo un roble que se calcula que tiene una edad superior a 600 años, en su tronco hueco dicen que entran 12 personas y el diámetro, creo recordar, era de unos 8 metros. Cuando estuve estaba todo un poco "revuelto", mal para sacar fotos y encima iba con gente y era un poco follón. A ver si me puedo pasar de nuevo y os lo puedo presentar.

Me alegra saber que te ha gustado para un like y gracias por pasar y comentar neska666, saludos.
 
estaría bien la imagen completo del arbol Pq con la historia que cuentas seguro que gusta a, a mi por lo menos
 
estaría bien la imagen completo del arbol Pq con la historia que cuentas seguro que gusta a, a mi por lo menos
La foto que he puesto no es del que he comentado, ese es otro. Y del que he comentado la edad no tengo las mejores fotos precisamente. Juntar gente, entorno un poco dejado, lleno de vegetación no ayudó mucho a las fotos...
Pero sí que tengo intención de volver, a ver si coinciden ganas con buen tiempo y posibilidad de ir y vengo unas fotos. Y comentaría más cosas. Saludos neska666
 
Sip, es posible que sea hasta más grande que el mío!!!
 
Oye Ric81, no vamos a entrar en eso, que al final uno queda pequeño 😁 :eek::ROFLMAO:

Los árboles como las personas, cada uno es único. Lo que me da pena es lo del árbol ese de 600 años. Pena de foto. Tengo que volver, sí o sí.

De momento disfrutemos de los árboles, de todos, del tuyo, del mío y de todos los que aparezcan:love:

Gracias por pasar y valorarla con un like Ric81, saludos.
 
Me alegra saber que te gusta la foto y que la valoras para un like. Saludos dafd
 

Arriba