Ceba de polluelos en Villafafila

ramon de arcade

Enfocando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
232
Puntos
43
Ubicación
Arcade - Pontevedra
Desde la Reserva natural de Lagunas de Villafáfila, estos dias atrás, donde se consiguen muy buenas fotos, sin mas equipo de escondite que el propio coche; aunque hace algo de calor, unos 30ºC de media, vale la pena. Dejo las de la golondrina. Saludos.
 

Adjuntos

  • Golondrina 1.jpg
    Golondrina 1.jpg
    144,2 KB · Visitas: 26
  • Golondrina 4.jpg
    Golondrina 4.jpg
    154,8 KB · Visitas: 25
la captura es impresionante, no es facil pillar el momento idóneo ;) Me gustaron ambas fotos
 
Ya sabes que esto de los pájaros es . . o cuestión de paciencia encerrado en el hyde , . . o suerte desde tu coche; como ya conozco la zona y sé por donde andan, pues paso varias veces al dia, hasta que los encuentro, y entonces , . . a disparar y disfrutar , . .je . .je . . despues es cuestión en casa de arreglar un poco. Están tiradas en RAW con el Tamron 150-500 y la A7M3 .
 
Buenas fotos. Solo por el momento ya valen la pena.

En general la gente piensa que el macro es complicado, pero el pajareo, para mí, necesita una mayor dosis de paciencia y de suerte. Aunque como se dice, la suerte hay que buscarla y tu empeño de ir una y otra vez a la localización tiene mucho valor.

Saludos.
 
Preciosas fotos de las golondrinas. La segunda es para enmarcar 🎖️🤣. Y tienen mérito, porque aguantar a 30º tiene lo suyo, pero quién la persigue, la consigue. Enhorabuena ramon de arcade. Saludotes.
 
Preciosas fotos de las golondrinas. La segunda es para enmarcar 🎖️🤣. Y tienen mérito, porque aguantar a 30º tiene lo suyo, pero quién la persigue, la consigue. Enhorabuena ramon de arcade. Saludotes.
Gracias amigo, uno se divierte y se entretiene, y cuando las cosas salen mejor de lo esperado, pues también se disfruta: Es lo bueno que tiene el mundo de la fotografia. Tu colección, también es para admirar. Saludos.
 
Preciosas fotos! es curioso como del coche muchas veces no se asustan!
 
Ni hide ni nada, desde el coche tiene mérito.
A veces cuando más te esfuerza menos posibilidades te da la naturaleza, y viceversa. Cuando era usuario de Olympus, en el parque de El Alamillo de Sevilla se me apareció un Martín Pescador a 8 metros, y estuvo quieto casi medio minuto. Tenía yo un 300mm f4, ya sabéis, un 600 en 35mm. Pues nada, ni una fotografía decente (si no practicas con el equipo las posibilidades de fracaso son infinitas). Tras el desastre, volví cuatro o cinco veces al mismo sitio y a la misma hora, pero claro, el Martín Pescador no me iba a hacer el favor otra vez. Seguro que cuando vaya con el móvil se me posa a dos metros.
Enhorabuena por la foto.
 

Arriba