R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 770 Puntos 93 Ayer a las 07:28 #1 Un par de fotos de esta bonita localidad costera. Tiras una, caminas unos pasos, te vuelves, y tiras la otra. Un saludo.
Un par de fotos de esta bonita localidad costera. Tiras una, caminas unos pasos, te vuelves, y tiras la otra. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.773 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 11:39 #2 Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos.
Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 770 Puntos 93 Ayer a las 11:55 #3 Berna dijo: Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias, @Berna. Se trata al parecer de un lugar muy turístico, lo que queda justificado por la belleza del lugar. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Berna dijo: Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias, @Berna. Se trata al parecer de un lugar muy turístico, lo que queda justificado por la belleza del lugar. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 23.521 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 21:02 #4 Realmente muy bonitas. Un poco más de luz en la primera le hubiera ido bien.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 770 Puntos 93 Ayer a las 21:23 #5 Paudelleida dijo: Realmente muy bonitas. Un poco más de luz en la primera le hubiera ido bien. Hacer clic para expandir... Puede que tengas razón, pero me dio miedo reventar las luces del cielo o darle un aspecto irreal al conjunto. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Paudelleida dijo: Realmente muy bonitas. Un poco más de luz en la primera le hubiera ido bien. Hacer clic para expandir... Puede que tengas razón, pero me dio miedo reventar las luces del cielo o darle un aspecto irreal al conjunto. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk