Cenital

También comparto la idea.
No hace falta explicar aquí que el éxito o fracaso de una exposición depende no solo de lo expuesto sino de cómo se hace, de las luces, del tamaño de las salas, de la disposición de los elementos a exponer, de la gente poca o mucha con la que uno se encuentra y su comportamiento... muchas cosas a tener en cuenta.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

A veces se nos presenta la oportunidad de observar algo interesante y lo traemos al foro, pero creo que en realidad el interés está en las fotos de los que saben observar lo excepcional en lo cotidiano.
Me encanta que se diga esto.

Y quisiera añadir esto: además de "observar lo excepcional en lo cotidiano", hay que dar el salto hacia "la invención de lo cotidiano propio, de uno mismo". La realidad puede ser inspiradora. Sí. Pero también hay que trascenderla o, más bien, CREARLA.

En mi caso bastante tengo con observar lo que se me presenta y en alguna ocasión, escasa, seleccionar un cachito para intentar aportar un punto de vista diferente. Lo de crear la imagen es algo que se me escapa, algo de lo que no me siento capaz.

Un saludo

En mi caso bastante tengo con observar lo que se me presenta y en alguna ocasión, escasa, seleccionar un cachito para intentar aportar un punto de vista diferente. Lo de crear la imagen es algo que se me escapa, algo de lo que no me siento capaz.

Un saludo

Sí. Yo creo que sí eres capaz. Seguramente, cuando la "vulgar" u "ordinaria" realidad te "aburra"..., lo intentarás. Intentarás una realidad "paralela". (Y esto no quiere decir, bajo ningún concepto, que "la realidad siempre es vulgar y aburrida". Por supuesto).

Última edición:
Yo le pondría de título "fotografiando locuras".😄
Me gusta más a color.
Una idea que se me ocurre acá sería hacerle 3 fotos alejándote. La última develando que es una pared.

Atrás