Centro de atención

R. Mutt

Disparando
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
1.067
Puntos
113
Es la foto de una foto que formaba parte de la exposición colectiva "Ville(s) fatamorgana" en La Llotgeta, Valencia. Me gustó que le dieran todo un lienzo de la pared para resaltar su protagonismo.

Un saludo.

Centro de atención.jpg
 
He dado un paseo por la página del evento, dejo la web aquí, y respetando todas las opiniones y gustos, ésta obra me dice poco. Está puesta entre las cuatro que representan el evento (destacadas en la página principal de la web), pero si bien, la primera (la parada de bus) o la tercera (las alpargatas) me gustan mucho, ésta no entra en mi estilo. Pero bueno, ese es sólo mi gusto y es probable que yo no vea cosas que otros compañeros lleguen a ver.

La foto está bien, parece un viñeteo la sombra de la luz en la pared y se bien el cuadro. Saludos, @R. Mutt
 
He dado un paseo por la página del evento, dejo la web aquí, y respetando todas las opiniones y gustos, ésta obra me dice poco. Está puesta entre las cuatro que representan el evento (destacadas en la página principal de la web), pero si bien, la primera (la parada de bus) o la tercera (las alpargatas) me gustan mucho, ésta no entra en mi estilo. Pero bueno, ese es sólo mi gusto y es probable que yo no vea cosas que otros compañeros lleguen a ver.

La foto está bien, parece un viñeteo la sombra de la luz en la pared y se bien el cuadro. Saludos, @R. Mutt
Resaltada o no por los comisarios de la exposición, la foto, la colgada en la pared con un lienzo para ella sola, no tenía unas grandes dimensiones, unos 40x40 cm, estimo. Lo que atrajo mi atención es el juego con los azules, el exterior y el de la fotografía, y una referencia, un recuerdo con alguna otra foto vista y que no consigo descifrar.
Viendo ahora la foto, me parece, pese a su aparente simplicidad, bien vista y tirada: los tres ejes (uno saliendo de la esquina inferior izquierda), la escalera en el vértice, la cabeza del perro apuntando hacia él.... No me importaría haber hecho yo la foto (y tantas otras), pero, como bien has dicho es una cuestión de gustos.

Un saludo.
 

Atrás
Arriba