C'est l'amour

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una escena muy primaveral, haciéndose cariños después de aparearse. En algunas cosas no somos tan diferentes ...

En esta ocasión, al no estar muy lejos y por las dimensiones de las escena, con 280 mm fue suficiente para llenar el encuadre.

Saludos.


Anser-4081 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/1000 s - iso 1.250 - 280 mm (A77mk2+Sigma 150-500). A pulso, como casi siempre ..
 
La técnica y demás queda de lado... la foto transmite y eso es más que suficiente!
Felicitaciones!
 
La técnica y demás queda de lado... la foto transmite y eso es más que suficiente!
Felicitaciones!
Muchas gracias amigo. Cuando hay algo "especial" más allá de una simple pose, ya tienes mucho ganado, ahora bien, siento no estar de acuerdo contigo en un aspecto. Yo prefiero hacer todo lo posible para que, transmita o no, tenga una buena técnica, hasta donde llegan mis limitaciones, claro está. Creo que si una fotografía solo transmite puede estar bien para determinados fotógrafos/público, pero a mi, la fotografía con solo "mensaje" no me acaba de convencer y termina aburriéndome.

Soy de esos "raros" que no aprecian el trabajo de muchos fotógrafos, llamémosles "encumbrados" que solo hacen fotografía con mensajes "divinos". Respeto que lo hagan y a su público, pero conmigo que no cuenten para alabarles.

A muchos de esos "encumbrados" no les vendría mal aprender un poco, solo un poco, para terminar de redondear su arte.

Que conste que me pasa lo mismo en cualquier faceta del arte. Cualquier cosa vale con tal de que tenga mensaje.

Saludos y siento mi sinceridad, pero este es mi modo de ver las cosas.

PD: Igual es que yo hago fotografía por satisfacción personal y no para otros propósitos.
 
Igual es que yo hago fotografía por satisfacción personal y no para otros propósitos.

Me incluyo en ese concepto. A mis fotos no les veo interés general, ni calidad técnica o artística, valen para mi y ahí se quedan.

Momento espectacular en tú foto y de calidad en tu línea de excelencia.

Saludos
 
Brutal captación del momento, nitidez, colorido..., excelente fotografía.

Muy apropiada para estas fechas (San Valentín).
 

Arriba