Charrán comun

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
576
Puntos
63
Estuvimos de paseo por la tablas de Daimiel y pude esperimentar un poco con el tema de pajareo en acción, se me hizo dificil !!
muuuuchos intentos, támbien decir que este pequeño charran era muuuy rapido y mi AF-C se volvia loco, pero para ser la primera toma de contacto me doy por satisfecho.

Tiradas con la a7ii y el tamron 28-200

1250s
Iso 2000
F 9
RTC06904R.jpgRTC06847R.jpgRTC06848R.jpgRTC06849R.jpgRTC06953R.jpg
 
Última edición:
oyes, pues están muy bien, el movimiento congelado le da mucha vistosidad , . . quizás con un poco de recorte se lograra centrar mas la atención en el pájaro. Sería interesante conocer los parámetros de las fotografias. Saludos .
 
Me gustan todas, pero la primera y la última me gustan más. Y las veo muy bien para ser un primer acercamiento al tema del pajareo.

Algún dato de la toma nos daría más información (que nos habrás dicho un montón de veces la cámara y objetivo... pero la cabeza ya va un poco lenta...), Saludotes Ric81
 
Lleváis razón que siempre se me pasa por los datos. Os los pongo en el primer mensaje!
Todas están tiradas a los 200mm, probé a recortarlas algo màs pero para mí perdían muchas nitidez
 

Atrás
Arriba