Chevrolet Apache 38 (serie "Clásicos americanos")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un camión clásico en estado de abandono. Lo encontré en un ranchito en el Norte de México. México es un paraíso para los amantes de los coches clásicos americanos ya que, por razones de proximidad, en épocas pasadas solo se compraban autos de Estados Unidos. Se encuentran muchos en estado de abandono pero también muchos que han ido pasando de generación en generación y que por motivos económicos no han podido comprar uno nuevo y siguen usando el coche de los años 60 o 70, normalmente en estado bastante lamentable. Aunque debido a que hay muchos clubs de coches clásicos es posible también ver muchos otros restaurados e impecables. Tengo cientos de preciosos autos clásicos americanos (en fotos, claro). Este camión en concreto es un Chevrolet Apache 38 de los años 50.
No me fue posible fotografiarlo entero debido a los trastos y maleza que lo rodeaban y que impedían unas tomas más amplias.

mini_DSC01233.JPGmini_DSC01230.JPGmini_DSC01232.JPGmini_DSC01228.JPGmini_DSC01235.JPGmini_DSC01237.JPGmini_DSC01238.JPGmini_DSC01231.JPG
 
Última edición:
Me gusta la 4ta. el detalle y sus colores.
Veo a la 3era desenfocada.
 
Este sitio es para hacer un reportaje alucinante. Una pena la hora con la luz tan dura. Si le das una vuelta, creo que podrías sacarle mucho jugo al sitio.
 
Este sitio es para hacer un reportaje alucinante. Una pena la hora con la luz tan dura. Si le das una vuelta, creo que podrías sacarle mucho jugo al sitio.
Gracias Carlos por tu amable comentario. Aquí a todas horas hace sol por lo que siempre te encuentras con una luz dura pero, particularmente, no me desagradan estas sombras porque le dan más autenticidad al reportaje. Creo que ya le saqué todo el jugo, apenas había espacio para moverse y encuadrar.
 
Aquí ya se mezcla un aire un poco melancólico del deterioro. Gracias por mostrarlas
 

Arriba