Ciclismo

Muy buena la primera. Conseguir el foco en Alejandro a la velocidad que van es todo un logro. Una pena que no esté completa a rueda.

Saludos
 
Gracias compañeros.

Lo que me ha llamado la atención es que todos los fotógrafos trabajaban con réflex y estos eran nacionales e internacionales.
En la red solo se habla de mirrorless y a pie de calle la realidad parece ser otra.
Saludos
 
Gracias compañeros.

Lo que me ha llamado la atención es que todos los fotógrafos trabajaban con réflex y estos eran nacionales e internacionales.
En la red solo se habla de mirrorless y a pie de calle la realidad parece ser otra.
Saludos

Los profesionales trabajarán con reflex hasta que se rompan porque lo que funciona no se cambia. Comenzarán a cambiar aquellos a los que les duela el cuerpo
 
Guauuuuu. La primera es de poster. Ya solo por estar el Bala gana enteros pero es que está increíble.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Preciosa foto la primera!, lo unico que no me gusta es la firma
 
Muy buena la escena y un colorido y exposición muy adecuados.

En cuanto a la composición hay un detalle, que probablemente es muy personal, porque cada uno vemos las cosas de manera diferente, pero siempre he pensado que prefiero menos aproximación en beneficio de un mejor equilibrio visual. Un poco más de espacio no estará de más para dejar "respirar" en este caso al ciclista que va en cabeza. Es una cuestión de matiz, pero un poco más de fondo equilibraría mejor la escena y aportaría más dinamismo al grupo de ciclistas.

Que conste que eso no le quita valor a tu fotografía, como he dicho anteriormente es una cuestión de matiz.

Saludos.
 
Tienes toda la razón.
Si trabajara para un medio así sería. Como son fotografías para mi sigo mi patrón, lo que me gusta.
Por cierto, son jpg y editados en Lightroom aplicando los perfiles que tenía para los RAW de la A9II.
Saludos
 
Te digo lo mismo que en tu otra publicación de "la sobrina": excelentes.
 

Arriba