Ciclocros con ojo de pez

Impresionante PdV. Me hubiera gustado con un poco de más aire por arriba, para no cortar el manillar.
 
Coincido con rarteagasf con lo de no cortar el manillar, pero la foto es excelente.
 
...a pesar de lo que comentas.

De hecho el manillar se ve casi entero. Cierto que si hubiera habido algún mm más por encima tal vez consideraría que estaría todavía mejor, o no..., ya que tal como está, el momento queda muy bien captado.

Lo que sí creo que le hace ganar mucho a la foto, es que sea en B&N. En color y en mi opinión, no captaría tanto la atención.
 
Buenas, una fotografía con mucha fuerza y el procesado ayuda a ello, Sin obviar la potencia que le da esa rueda en un primer plano.

Como dicen por ahí arriba, con el manillar entero y añado, la rueda delantera con más espacio ya sería de matrícula cumlaude 🤣
Un saludo
 
Buenas, una fotografía con mucha fuerza y el procesado ayuda a ello, Sin obviar la potencia que le da esa rueda en un primer plano.

Como dicen por ahí arriba, con el manillar entero y añado, la rueda delantera con más espacio ya sería de matrícula cumlaude 🤣
Un saludo
Gracias por tu amable y positivo comentario. Buscando quizás encuentre alguna con ambos elementos enteros y que tenga la misma fuerza. Si la encuentro la publicaré.
Saludos.
 
Hola,sigo pensando que este tipo de pruebas estan mejor en entornos mas naturales,bosques ect sin tanto edificio,salu3 de Felipe :giggle:
Estoy de acuerdo contigo pero los edificios apenas molestan, están muy lejos y ayudan a ubicar la prueba en un entorno urbano. Yo me limité a hacer fotos en esta ubicación y no tengo ninguna otra responsabilidad. Hay que saber adaptarse a las circunstancias.
 
Última edición:
Buena foto con fuerza y expresión, una pena lo del corte del manillar.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba