Coca Cola me da alaaaas...

Menudo pepino. El rojo sobre el azul, perfecto y el ángulo del disparo bastante adecuado.

Me queda la duda si una composición en la que por la parte inferior mostrara más playa la mejoraría. Aunque es muy fácil decirlo sin saber como era el trazado de la orilla.

Saludos.
 
.
Muy impactante el efecto del dirigible que parece tan próximo a los bañistas y ese contraste de colores. Por decir algo en el lado crítico, no se si es solo mi monitor pero parece que se ven algunos artefactos alrededor del globo.

Saludos !
.
 
Qué efecto produce. Es tan grande, tan rojo y el cielo tan azul y con esas nubes que crean sensación espacial. Me encanta.
 
Menudo pepino. El rojo sobre el azul, perfecto y el ángulo del disparo bastante adecuado.

Me queda la duda si una composición en la que por la parte inferior mostrara más playa la mejoraría. Aunque es muy fácil decirlo sin saber como era el trazado de la orilla.

Saludos.
Agradezco tu comentario. Quizás sí hubiera sido mejor pero me centré especialmente en el zepelin por la cantidad de gente que había.
Saludos.
 
.
Muy impactante el efecto del dirigible que parece tan próximo a los bañistas y ese contraste de colores. Por decir algo en el lado crítico, no se si es solo mi monitor pero parece que se ven algunos artefactos alrededor del globo.

Saludos !
.
Ahora que lo dices me doy cuenta de ello al ampliar la imagen. Se debe, sin duda, al procesado y al darle más contraste al cielo.
Saludos.
 
Hola Pau, me pasa lo mismo que en algunas fotos tuyas, veo posterizados y halos en el cielo sobre todo alrededor del globo, no se si debidos a procesados o compresiones. Por otro lado me chirria un poco ver cabecitas en la parte inferior y no ver playa, pero seran manias mias, seguro que alguien me cita y ve esta "afoto" mejor que yo.
Saludos
 
Hola Pau, me pasa lo mismo que en algunas fotos tuyas, veo posterizados y halos en el cielo sobre todo alrededor del globo, no se si debidos a procesados o compresiones. Por otro lado me chirria un poco ver cabecitas en la parte inferior y no ver playa, pero seran manias mias, seguro que alguien me cita y ve esta "afoto" mejor que yo.
Saludos
Gracias balroth. Los halos son debidos a la comprensión al subir la foto. A ver si con menos comprensión lo puedo mejorar. En el original no se aprecian estos halos. Te doy la razón en lo que comentas de las cabecitas, las voy a quitar, a ver como se ve. No creo que corrijan tu sensato comentario.
Saludos.
 
Última edición:
Mejor sin cabecita s. Buena toma

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Arriba