Cocinando - primer revelado en el surface

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Bueno, como dije, al final compré una surface pro en el día sin IVA del "yonosoytonto" y he estado probandola estos días junto con el Pen.
Me instalé el LR y volqué unos cuantos RAW a ver si podía con ellos o qué.

Pues nada, muy satisfecho con la compra. Es una pasada poder revelar desde cualquier sitio y usar el Pen para la herramienta del pincel. Mil veces mejor que con el ratón para alguien que usa tanto esa herramienta como yo.

45071875994_6216f479ed_c.jpg

VSH01662 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.5, 1/500s, ISO1600
 
Me uno a las felicitaciones. No sólo por el procesado: captar esa luz así también tiene su mérito. Lo único mejorable (en mi opinión); apurar un poco el encuadre para quitar ese borde izquierdo; la toma habría sido redonda apra mí, angulando un poco hacia la ventana.
 
Me uno a las felicitaciones. No sólo por el procesado: captar esa luz así también tiene su mérito. Lo único mejorable (en mi opinión); apurar un poco el encuadre para quitar ese borde izquierdo; la toma habría sido redonda apra mí, angulando un poco hacia la ventana.
Gracias por tu opinión compañero. Yo también pensé en ese recorte después de editarla y verla terminada.
No descarto probarlo a ver qué tal.

Un saludo!
 
Hola,

¿Esto sería más o menos lo mismo que trabajar con una "tableta gráfica con pantalla"?
 
Hola,

¿Esto sería más o menos lo mismo que trabajar con una "tableta gráfica con pantalla"?
Pues supongo que se parecería solo a la hora de usar pinceles. Lo interesante del tablet es poder hacerlo desde cualquier sitio.
También es una ventaja el poder hacer zoom con los dedos de la mano izquierda mientras pintas con el Pen en la derecha. O desplazarte por la imagen ampliada como si fuese un móvil.
 
  • Like
Reacciones: JGV
Indiscreciones ninguna!
Es el surface pro 5 (aunque en esa generación lo llamaron simplemente surface pro. Es del 2017) y el mío lleva el i5, 8Gb de RAM y 128Gb de memoria interna en SSD.
Me costó 760€ en el día sin IVA del MM

El Pen, es un Adonit ink, porque no voy a dibujar ni a usar las ventajas del Pen de surface y el Adonit me costó la mitad de precio literalmente. Va genial, no necesito nada más.

A ver si cuando tenga un rato hago un vídeo desde el móvil y lo subo.
 
Pues supongo que se parecería solo a la hora de usar pinceles. Lo interesante del tablet es poder hacerlo desde cualquier sitio.
También es una ventaja el poder hacer zoom con los dedos de la mano izquierda mientras pintas con el Pen en la derecha. O desplazarte por la imagen ampliada como si fuese un móvil.

Gracias, o no.... porqué por "culpa" de tu post me he creado una nueva necesidad :eek::eek::eek: y ahí me tienes, investigando sobre tabletas gráficas, tabletas gráficas con pantalla, surfaces pro.... y es que supongo que poder hacer selecciones con un lápiz debe ser otro mundo. Un saludo ;)
 
Gracias, o no.... porqué por "culpa" de tu post me he creado una nueva necesidad :eek::eek::eek: y ahí me tienes, investigando sobre tabletas gráficas, tabletas gráficas con pantalla, surfaces pro.... y es que supongo que poder hacer selecciones con un lápiz debe ser otro mundo. Un saludo ;)
Soy un influencer jajajaja
Os hago un vídeo pronto!!!
 
  • Like
Reacciones: JGV
Magnifica foto, con muy buena edición y bien explicado lo del surface. Gracias
Muchas gracias!

Por cierto, estoy viendo que en el black friday de Amazon están bastante rebajadas. La que compre yo ronda los 700€, así es que es el momento ideal para quien quiera pillarla!
 
Buena foto, bien editada, y la paella tiene pinta de quedar buena también.
 

Arriba