Cogiendo las zapatillas

nsrbcn

Disparando
.
Hola, subo esta foto tomada hace un par de años como quien dice sin querer, poniendo el objetivo en al cámara antes de salir de casa y disparando practicamente al azar a mi esposa que estaba delante. La foto salió movida (está tirada a 1/20) pero la mantuve porque le vi un cierto aire degasiano (o por lo menos una brisa) que me hizo gracia y ya puestos le agregué un poco más de desenfoque en la edición.

Sony A7RIII y Sigma 85mm F/1.4 DG DN Art

Saludos !
.

55307274028_cef7460afd_h.jpg
.

Es curioso cómo, en ocasiones, las buscas y no encuentras esas fotos y en otros momentos salen sin pretenderlas. Tiene cierto desenfoque pero cabeza y hombros son bastante reconocibles y definidos con lo que la foto queda muy bien. Seguro que si estás un rato con el zoom hacia delante y atrás no termina de quedar tan bien. Saludos, @nsrbcn

.
Gracias @Berna por pasar y por tu comentario. Como dices, es curioso el papel del azar en esto de la foto, a veces te da cosas en las que ni piensas. Conscientemente no se me hubiera ocurrido nunca intentar algo parecido a una de esas bailarinas poniendose la zapatillas de Degas. A veces me planteo lo de tirar más a voleo, aunque salga también un churro, por lo menos te sorprendes :ROFLMAO:

Saludos !
.

La foto tiene mucho encanto. Seguro que intencionadamente, al menos a mí me pasaría, no la sacas.

Un saludo.

La foto tiene mucho encanto. Seguro que intencionadamente, al menos a mí me pasaría, no la sacas.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y por tu amable comentario. Sí, como le decía a Berna, la captura fue totalmente accidental, montando o probando el objetivo antes de salir de casa. Si hubo intencionalidad uno o dos años más tarde, revisando fotos, en ésta me hizo gracia el aire que se daba a algunas pinturas de Degas y en la edición intenté reforzar un poco más la idea.

Saludos !
.

Es cierto que tiene un toque degasiano, pero por más que me esfuerzo por sacarla de contexto sigo viendo la habitación y una mujer que de apuro recoge el vestido y manotea las zapatillas. La hiciste como venía pero eso impide verle una impronta mucho más contemporanea, a lo Moriyama
Ah, pero no es BandW ¿Y con eso qué ?
Inocente o no, tu manera de cámara fue a lo Provoke
Al menos yo lo veo así

.
Gracias dano por ver la foto y por tu comentario. Me fijé más en el gesto de la figura inclinada hacia adelante, quizás también en la luz difusa y en parte también por los colores. Ese lado más japonés se me escapa creo que necesitaría verla en BW.

Saludos !
.

.
Gracias por ver y comentar la foto. Yo también la ví así, y ya se iba a la papelera, la indulté por los tonos y el desenfoque que le dieron un aire que se me hizo interesante.

Saludos !
.

Estupendo me parece experimentar y probar. Je, je menos mal que la has indultado. Es tu foto, podrá gustar o no. Lo importante disfrutar de la fotografía. Arte que lo practicas muy bien.

Atrás