Cogiendo las zapatillas

nsrbcn

Disparando
.
Hola, subo esta foto tomada hace un par de años como quien dice sin querer, poniendo el objetivo en al cámara antes de salir de casa y disparando practicamente al azar a mi esposa que estaba delante. La foto salió movida (está tirada a 1/20) pero la mantuve porque le vi un cierto aire degasiano (o por lo menos una brisa) que me hizo gracia y ya puestos le agregué un poco más de desenfoque en la edición.

Sony A7RIII y Sigma 85mm F/1.4 DG DN Art

Saludos !
.

55307274028_cef7460afd_h.jpg
.

Es curioso cómo, en ocasiones, las buscas y no encuentras esas fotos y en otros momentos salen sin pretenderlas. Tiene cierto desenfoque pero cabeza y hombros son bastante reconocibles y definidos con lo que la foto queda muy bien. Seguro que si estás un rato con el zoom hacia delante y atrás no termina de quedar tan bien. Saludos, @nsrbcn

.
Gracias @Berna por pasar y por tu comentario. Como dices, es curioso el papel del azar en esto de la foto, a veces te da cosas en las que ni piensas. Conscientemente no se me hubiera ocurrido nunca intentar algo parecido a una de esas bailarinas poniendose la zapatillas de Degas. A veces me planteo lo de tirar más a voleo, aunque salga también un churro, por lo menos te sorprendes :ROFLMAO:

Saludos !
.

La foto tiene mucho encanto. Seguro que intencionadamente, al menos a mí me pasaría, no la sacas.

Un saludo.

La foto tiene mucho encanto. Seguro que intencionadamente, al menos a mí me pasaría, no la sacas.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y por tu amable comentario. Sí, como le decía a Berna, la captura fue totalmente accidental, montando o probando el objetivo antes de salir de casa. Si hubo intencionalidad uno o dos años más tarde, revisando fotos, en ésta me hizo gracia el aire que se daba a algunas pinturas de Degas y en la edición intenté reforzar un poco más la idea.

Saludos !
.

Es cierto que tiene un toque degasiano, pero por más que me esfuerzo por sacarla de contexto sigo viendo la habitación y una mujer que de apuro recoge el vestido y manotea las zapatillas. La hiciste como venía pero eso impide verle una impronta mucho más contemporanea, a lo Moriyama
Ah, pero no es BandW ¿Y con eso qué ?
Inocente o no, tu manera de cámara fue a lo Provoke
Al menos yo lo veo así

.
Gracias dano por ver la foto y por tu comentario. Me fijé más en el gesto de la figura inclinada hacia adelante, quizás también en la luz difusa y en parte también por los colores. Ese lado más japonés se me escapa creo que necesitaría verla en BW.

Saludos !
.

Con todo el respeto del mundo. No me convence Es un galimatías visual, no sé a que atenerme. Pero tengo que reconocer que me gustan mucho los colores y desenfoque.

.
Gracias por ver y comentar la foto. Yo también la ví así, y ya se iba a la papelera, la indulté por los tonos y el desenfoque que le dieron un aire que se me hizo interesante.

Saludos !
.

Estupendo me parece experimentar y probar. Je, je menos mal que la has indultado. Es tu foto, podrá gustar o no. Lo importante disfrutar de la fotografía. Arte que lo practicas muy bien.

Buenas noches.
Pues para mí, de las muchas, muchas fotos que llevo vistas desde ayer, es la segunda que podría decir, que pasa el corte, y fundamentalmente por la frescura que irradia, la direccionalidad de la luz, el triángulo de colores, el desenfoque de movimiento, la atracción al punto de interés, la sensación Fibonachi ca, además, de tres figuras compositivas más que me evoca la visión conjunta de todo lo anterior.
Unha aperta

.
Pues muchísimas gracia por tu amable comentario.
Y lo más importante, veo que estás de nuevo por aquí, me alegra que sea asi.
Una abraçada !

Atrás