Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un toquecito de flash ayudó ?Dices que estaba nublado, pero qué resplandecientes sus alas amarillas, o al menos en la foto así han salido
Excelente!Ver el archivo adjunto 15277
Sony A6700 + Sony 70-200 f:4 macro + 1.4X + flash Godox TT350
Apulso, sin recortar, estaba nublado y la pobre aguantó como una campeona mientras me aproximaba poco a poco haciendo fotos hasta llenar todo el encuadre.
Perdón la digresión. ¿Interpreto a partir de tu respuesta que se puede graduar la potencia de luz del flash?Un toquecito de flash ayudó ?
Si, lo puedes hacer a través del menú de cámara, el icono es un rayito acompañado de un +/-, te busco una foto del menú y la pongoPerdón la digresión. ¿Interpreto a partir de tu respuesta que se puede graduar la potencia de luz del flash?
Este es el símbolo, el resaltado en naranja. Lo seleccionas y modificas, valores positivos serán destellos más potentes, valores negativos, destellos más flojitos. Eso si, el flash ha de tener función TTL.Perdón la digresión. ¿Interpreto a partir de tu respuesta que se puede graduar la potencia de luz del flash?
Si señor, es lo que buscaba y creo que he encontrado. Y no pesa mucho...Precioso retrato de esa colias ... La combinación de su tono principal con el rosa las hace muy, pero que muy bonitas y con ese fondo has conseguido una combinación ideal.
Lo bueno que tienes con este equipo es que puedes hacer buenas aproximaciones desde muy lejoooos. y con una calidad equivalente a cualquier macro 1:1.
Yo desde que le calcé al Sigma 150 el TC1,4X puedo también trabajar desde bastante lejos, lo que con algunos sujetos es una gran ventaja.
Saludos.
Si señor, es lo que buscaba y creo que he encontrado. Y no pesa mucho...
Cuando diablillo tentador hay por aquí ?Sí, a mi también está haciéndome tilín.
GraciasEste es el símbolo, el resaltado en naranja. Lo seleccionas y modificas, valores positivos serán destellos más potentes, valores negativos, destellos más flojitos. Eso si, el flash ha de tener función TTL.Ver el archivo adjunto 15278
Si tu càmara es full frame (no lo sé, disculpa) te diria que lo pruebes antes porque igual no tienes suficiente ampliación o te hace falta también el 1.4x. Con lo que cuesta, es obligado probarlo, pienso. Eso si, vale hasta el último euro que pagas, para macros a pulso en la naturaleza es una herramienta perfecta combinado con un sensor aps-c, aún no lo he probado con FF. Es que soy de no recortar y tirar píxeles, soy catalán ?. Salutacions!Buff tremenda te ha quedado la Mari, vas a hacer que me gaste las perras en ese cristalucho, la cámara la toqué el otro día y esperaremos a la esperada A7000.
saludotes
Para plumas ando con una OM1 y el 300 f4 y a veces le monto el x1,4, a mi tampoco me gusta recortar lo más mínimo y no soy catalán ???Si tu càmara es full frame (no lo sé, disculpa) te diria que lo pruebes antes porque igual no tienes suficiente ampliación o te hace falta también el 1.4x. Con lo que cuesta, es obligado probarlo, pienso. Eso si, vale hasta el último euro que pagas, para macros a pulso en la naturaleza es una herramienta perfecta combinado con un sensor aps-c, aún no lo he probado con FF. Es que soy de no recortar y tirar píxeles, soy catalán ?. Salutacions!