Colias alfacariensis

Dices que estaba nublado, pero qué resplandecientes sus alas amarillas, o al menos en la foto así han salido
 
Jaja, si parece que la pobrecilla se tapa los ojos con su patita para no deslumbrarse!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bromas aparte, pues genial. El amarillo de las alas es impresionante, otra foto estupenda, Martín. Saludotes.
 
Precioso retrato de esa colias ... La combinación de su tono principal con el rosa las hace muy, pero que muy bonitas y con ese fondo has conseguido una combinación ideal.

Lo bueno que tienes con este equipo es que puedes hacer buenas aproximaciones desde muy lejoooos. y con una calidad equivalente a cualquier macro 1:1.

Yo desde que le calcé al Sigma 150 el TC1,4X puedo también trabajar desde bastante lejos, lo que con algunos sujetos es una gran ventaja.

Saludos.
 
Perdón la digresión. ¿Interpreto a partir de tu respuesta que se puede graduar la potencia de luz del flash?
Este es el símbolo, el resaltado en naranja. Lo seleccionas y modificas, valores positivos serán destellos más potentes, valores negativos, destellos más flojitos. Eso si, el flash ha de tener función TTL.20231020_143627.jpg
 
Precioso retrato de esa colias ... La combinación de su tono principal con el rosa las hace muy, pero que muy bonitas y con ese fondo has conseguido una combinación ideal.

Lo bueno que tienes con este equipo es que puedes hacer buenas aproximaciones desde muy lejoooos. y con una calidad equivalente a cualquier macro 1:1.

Yo desde que le calcé al Sigma 150 el TC1,4X puedo también trabajar desde bastante lejos, lo que con algunos sujetos es una gran ventaja.

Saludos.
Si señor, es lo que buscaba y creo que he encontrado. Y no pesa mucho...
 
Sí, a mi también está haciéndome tilín.
Cuando diablillo tentador hay por aquí 👿

Lo cierto es que han hecho un buen trabajo en esta nueva versión, ahora bien, hay que pagarlo y si además quieres más aproximación, prepara más pasta 😿 Los TC de Sony indiscutiblemente son buenos, pero también un pelín caros.

Saludos.
 
Bueno, no se puede pedir más, porque es imposible de conseguir. Composicion exquisita, colorido, enfoque, tratamiento, lo tiene todo.

Me alegro de que te guste esta nueva "joyita" de Sony y los cristalitos que la acompañan, que han caido en las mejores manos para lucirse.

Saludos
 
Buff tremenda te ha quedado la Mari, vas a hacer que me gaste las perras en ese cristalucho:devilish::eek:, la cámara la toqué el otro día y esperaremos a la esperada A7000.
saludotes
 
Buff tremenda te ha quedado la Mari, vas a hacer que me gaste las perras en ese cristalucho:devilish::eek:, la cámara la toqué el otro día y esperaremos a la esperada A7000.
saludotes
Si tu càmara es full frame (no lo sé, disculpa) te diria que lo pruebes antes porque igual no tienes suficiente ampliación o te hace falta también el 1.4x. Con lo que cuesta, es obligado probarlo, pienso. Eso si, vale hasta el último euro que pagas, para macros a pulso en la naturaleza es una herramienta perfecta combinado con un sensor aps-c, aún no lo he probado con FF. Es que soy de no recortar y tirar píxeles, soy catalán 😉. Salutacions!
 
Si tu càmara es full frame (no lo sé, disculpa) te diria que lo pruebes antes porque igual no tienes suficiente ampliación o te hace falta también el 1.4x. Con lo que cuesta, es obligado probarlo, pienso. Eso si, vale hasta el último euro que pagas, para macros a pulso en la naturaleza es una herramienta perfecta combinado con un sensor aps-c, aún no lo he probado con FF. Es que soy de no recortar y tirar píxeles, soy catalán 😉. Salutacions!
Para plumas ando con una OM1 y el 300 f4 y a veces le monto el x1,4, a mi tampoco me gusta recortar lo más mínimo y no soy catalán 🤣🤣🤣
El Problema de la 6700 es que en mano me dejo frío, pero frío y ya no le preste atención, vamos que no hubo amor :devilish:, Con lo fácil que lo tienen para acaparar el mercado, a poco que saquen esa esperada A700 , con un cuerpo grande y ergonomico con un visor gueno y un piazo pila, barrerían a las OM1, Fuji X-H2S, canon R7 etc.
Al final voy a tener que ir a plumas con una FF :devilish:;) yo con 600mm me apaño, a poco que me paguen el 300 f4 los alemanes me hago un 200-600 y se lo monto a la A7S, sin complejos, mientras hago chas con lo demas, para alguna A7 más modernilla digamos...
saludotes
 

Arriba