Color otoñal en el parque (Estampas lisboetas - 29)

Que bonito colorido!!!!
Me gusta especialmente la del banco con el árbol al fondo. Me transmite melancolía......


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bonito parque, al que le sacaste jugo... la tercera y cuarta -de los bancos- por su encuadre son las que más me gustan; yo me quedo con la tercera, aunque todas están muy bien. Saludotes Pau.
 
coincido con los compañeros. Las de los bancos transmiten esa melancolía del otoño y las hojas encima son el "puntillo" de la guinda... Felicidades (y)(y)(y)
 
Bonito parque, al que le sacaste jugo... la tercera y cuarta -de los bancos- por su encuadre son las que más me gustan; yo me quedo con la tercera, aunque todas están muy bien. Saludotes Pau.
Bueno, se hizo lo que se pudo en el par de horas que estuve por allí. También son mis favoritas las de los bancos. Me complace saber cual es tu preferida ya que lo es también la mía. Saludos.
 
Me gustan. La languidez del tono general del otoño ha salido muy favorecido. De todos modos me atraen especialmente la penúltima y las dos que tienen por protagonista el banco.
 
Me gustan. La languidez del tono general del otoño ha salido muy favorecido. De todos modos me atraen especialmente la penúltima y las dos que tienen por protagonista el banco.
Gracias por dar tu valiosa y positiva opinión y por saber las fotos que cuentan con tus preferencias.
 

Arriba