Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer que te guste el colorido. Te agradezco por la elección de tu foto favorita.Que bonito colorido!!!!
Me gusta especialmente la del banco con el árbol al fondo. Me transmite melancolía......
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Qué bien que te parecen bonitas ambas cosas.Bonito parque y bonitas fotos
Bueno, se hizo lo que se pudo en el par de horas que estuve por allí. También son mis favoritas las de los bancos. Me complace saber cual es tu preferida ya que lo es también la mía. Saludos.Bonito parque, al que le sacaste jugo... la tercera y cuarta -de los bancos- por su encuadre son las que más me gustan; yo me quedo con la tercera, aunque todas están muy bien. Saludotes Pau.
Gracias por tu positiva opinión. En efecto sin las hojas las de los bancos no serían lo mismo.coincido con los compañeros. Las de los bancos transmiten esa melancolía del otoño y las hojas encima son el "puntillo" de la guinda... Felicidades![]()
Gracias por dar tu valiosa y positiva opinión y por saber las fotos que cuentan con tus preferencias.Me gustan. La languidez del tono general del otoño ha salido muy favorecido. De todos modos me atraen especialmente la penúltima y las dos que tienen por protagonista el banco.