Comida vegetariana

Pedro R

Encuadrando
Lo veo un poco amontonado. Hecho en falta cierto orden en la composición, incluso algún elemento cortado (ejemplo tomate , berenjena...) Por otro lado creo que la foto tiene un ligero picado hacia abajo, que le da cierta naturalidad, pero le resta interés.

En cuanto a luz y los colores, me gustan. La luz lateral esta bien y en su justa medida.

Un saludo...!

Paudelleida

Disparando
Lo veo un poco amontonado. Hecho en falta cierto orden en la composición, incluso algún elemento cortado (ejemplo tomate , berenjena...) Por otro lado creo que la foto tiene un ligero picado hacia abajo, que le da cierta naturalidad, pero le resta interés.

En cuanto a luz y los colores, me gustan. La luz lateral esta bien y en su justa medida.

Un saludo...!
Gracias Pedro por tu completo análisis de la foto. Me apunto los defectos que mencionas para mejorarlos en el futuro. Celebro que te gusten la luz y el color.
Saludos.

Juanito

Disparando
La foto está bien, vamos, lo normal en estos casos: un simple bodegón fotográfico. En mi opinión el tema es lo que falla, caso de fallar algo, por el motivo de que considero que no da mucho juego.