Comida vegetariana

Lo veo un poco amontonado. Hecho en falta cierto orden en la composición, incluso algún elemento cortado (ejemplo tomate , berenjena...) Por otro lado creo que la foto tiene un ligero picado hacia abajo, que le da cierta naturalidad, pero le resta interés.

En cuanto a luz y los colores, me gustan. La luz lateral esta bien y en su justa medida.

Un saludo...!
 
Lo veo un poco amontonado. Hecho en falta cierto orden en la composición, incluso algún elemento cortado (ejemplo tomate , berenjena...) Por otro lado creo que la foto tiene un ligero picado hacia abajo, que le da cierta naturalidad, pero le resta interés.

En cuanto a luz y los colores, me gustan. La luz lateral esta bien y en su justa medida.

Un saludo...!
Gracias Pedro por tu completo análisis de la foto. Me apunto los defectos que mencionas para mejorarlos en el futuro. Celebro que te gusten la luz y el color.
Saludos.
 
La foto está bien, vamos, lo normal en estos casos: un simple bodegón fotográfico. En mi opinión el tema es lo que falla, caso de fallar algo, por el motivo de que considero que no da mucho juego.
 
Me parece un bodegón bonito, ¿se podría haber adornado más o completado con algo?. bueno, pues sí, pero tal y como está queda bien. Saludos Pau.
 

Arriba