Noticia Comparativa Nikon Z7 - Sony A7R III, primeros problemas de la Nikon

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, la Nikon tiene un problema serio de banding y el rango dinámico es inferior al de la A7RIII. Lo peor es que no es algo que se pueda arreglar por software.

COMPARATIVA RANGO DINÁMICO
photo.jpg

COMPARATIVA DE BANDING
Bildschirmfoto-2018-10-01-um-19.18.46.jpg

Los chicos de Dpreview han dicho (os lo traduzco del inglés):

"Como verás en algunas de las imágenes de arriba, puede aparecer un patrón de bandas si intentas forzar tonos más oscuros en la imagen. La frecuencia de estas bandas nos lleva a creer que es el resultado de la forma en que las filas de píxeles de detección de fase se incorporan a la imagen.
Además de las bandas en las sombras, también hemos visto ocasionalmente el mismo patrón en imágenes con destellos causados por una fuente de luz brillante."
 
Bueno... creo que tampoco se trata de menospreciar una ni otra, seguro que da unos resultados muy buenos también, y tendrá su clientela... de hecho yo hubiera preferido que fuera mejor, ya que la sony para mi es hoy por hoy una de las mejores cámaras (por no decir la mejor) que hay en el mercado y que no saquen una mejor significa que no hay competencia real y sony va con el acelerador levantado, en fin... gracias por el apunte igualmente y quizás cuando salga la IV en canikon se acercan a la III jajjaja
 
En ningún momento he menospreciado nada. Simplemente he comentado la prueba de Dpreview aquí. Seguro que la Nikon es una gran cámara y en el mundo real eso son minucias. Pero... si llegas el último a la fiesta has de dar la campanada.
 
Jejeje tampoco te tomes lo de menospreciar como que querías insultarla jejeje, queda claro, pues eso es lo que comentaba yo al final, que me fastidia que no sea mejor que la Sony para que se pongan más las pilas, al final si no hay competencia los que perdemos somos nosotros, aunque yo de momento con la a7RIII y la a7III voy más que servido para muuuucho tiempo.
 
Totalmente de acuerdo, la competencia es super necesaria. A ver si ahora que saldrá la Panasonic añaden a nuestras Sony el sellado de cuerpo y la resistencia a bajas temperaturas! :)
 
Y que os parece la nueva de Canon EOS R Full Frame sin espejo. Teneis alguna comparativa con la Sony A7III?
 
De momento no, pero apunta que tampoco es nada del otro mundo... Otra cosa es la Panasonic que van a sacar. Sobre el papel pinta muy bien. Veremos al final.
El problema (para las otras marcas) es que Sony lleva MUCHA ventaja en el campo de las mirrorless... y una mirrorless no es coger una réflex y quitarle el espejo, como parece que han hecho algunos. Es mucho más. De momento ni Canon ni Nikon superan a las Sony. Veremos Panasonic.

Igual esto te puede interesar: https://www.sonycam.es/foro/threads...cia-vendría-de-canikon-y-nos-equivocamos.428/
 
De momento no, pero apunta que tampoco es nada del otro mundo... Otra cosa es la Panasonic que van a sacar. Sobre el papel pinta muy bien. Veremos al final.
El problema (para las otras marcas) es que Sony lleva MUCHA ventaja en el campo de las mirrorless... y una mirrorless no es coger una réflex y quitarle el espejo, como parece que han hecho algunos. Es mucho más. De momento ni Canon ni Nikon superan a las Sony. Veremos Panasonic.

Igual esto te puede interesar: https://www.sonycam.es/foro/threads/pensábamos-que-la-competencia-vendría-de-canikon-y-nos-equivocamos.428/
Gracias, si algo había oido sobre las Canon y Nikon Full Frame. Quizas deberían haber empezado con camaras más modestas en precio y prestaciones para empezar a competir con la primera de Sony A7 y no querer empezar a lo grande y a unos precios desorbitados para las prestaciones que dicen que tienen. :LOL::LOL:;)
 

Arriba