Comprar a7R III o IV eyes focus vídeo

José Mardon

Mirando por el visor
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, no tardaré en comprar una A7R III o tal vez IV. De este último modelo me interesa sobre todo el seguimiento del ojo para enfocar en vídeos. Alguien tiene 1 idea al respecto? Sería factible que se implementaría esa función en las A7r III a través de 1 actualización?
Los 61 MPX me parecen a la vez atractivos aunque serán ficheros pesados de manejar y no estoy seguro que les sacaré partido no voy a imprimir carteles....
 
Después de vender mi A7RIII, mi IV me han dicho hoy que está en camino.... el problema es que no te sé decir nada sobre vídeo. Primero porque no me gusta el vídeo, de hecho creo que no he grabado jamás vídeo con ninguna de mis cámaras. En segundo lugar porque uso ópticas manuales un 95% de las veces, con lo que los puntos de enfoque, enfoque al ojo y todo eso no lo uso (sí, ya lo sé, es para matarme pero yo primo el tamaño sobre todo lo demás y, además, soy un enamorado de las ópticas manuales porque me “obligan” a currarme más la foto).

Ignoro si van a añadir eso a la III mediante una actualización aunque lo dudo mucho ya que fagotizaría ventas a la IV.

Quedo a tu disposición por si necesitas alguna prueba de vídeo con alguna óptica con autofoco, de todas maneras.

Un abrazo.
 
Ya está disponible la A7r IV, creía que estaba en pre venta. En Andorra todavía no ha llegado y tampoco la tienen en ganga electrónica.
Muchas gracias.
 

Arriba