Conectar Zoom H1 a A7II

Joseman

Mirando por el visor
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Pues eso. No he hecho nunca nada de vídeo, y quiero saber cómo conectarlas. La Zoom H1 tiene salida de mini jack (line out), y también USB mini b, y la quiero conectar a la A7II. Lo primero que se me ocurre es conectarlas con un cable mini jack a mini jack, pero no sé si habrá una forma de conectarlas mejor.
 
Hola Joseman, como tu bien indicas la puedes conectar con un mini jack a mini jack hembra.
Así ya podrás utilizar el Line Out de la H1.

Un saludo
 
Pues eso. No he hecho nunca nada de vídeo, y quiero saber cómo conectarlas. La Zoom H1 tiene salida de mini jack (line out), y también USB mini b, y la quiero conectar a la A7II. Lo primero que se me ocurre es conectarlas con un cable mini jack a mini jack, pero no sé si habrá una forma de conectarlas mejor.

Yo personalmente te recomendaría usar un buen micro de solapa conectado a la Zoom (yo uso la v2) y grabar video por separado, luego sincronizarlo no es problemático en premiere y la calidad será superior, además de tener más libertad de movimiento pudiendo ponerte donde te de la gana jeje
 
Gracias. No quiero usar micro de solapa, es para grabar música, y la calidad de los micros de la H1 es mucho mayor que la de los micros de solapa. Pero creo que intentaré grabar audio y video separados y sincronizar.
 
Gracias. No quiero usar micro de solapa, es para grabar música, y la calidad de los micros de la H1 es mucho mayor que la de los micros de solapa. Pero creo que intentaré grabar audio y video separados y sincronizar.

Pues no sé...yo con un senheisser la verdad que se escucha increíble conectado a la zoom...mejor que la grabadora en sí !! pero bueno, quizá cuestion de gustos jaja
 
Gracias. No quiero usar micro de solapa, es para grabar música, y la calidad de los micros de la H1 es mucho mayor que la de los micros de solapa. Pero creo que intentaré grabar audio y video separados y sincronizar.
Yo es lo que hago, intento poner la grabadora cerca de algún altavoz y luego sincronizar, y si puedo conectarla a la salida de la mesa para tener un sonido más limpio aun.
Saludos.
 

Arriba