Conociéndonos

anblanco

Mirando por el visor
Hola.
Al final me he decidido por el Tamron 150-500 y estas son las primeras fotos con el combo a6700 y la citada óptica.
Primeras impresiones: hay que domar a la "bestia parda" que es ese cristalito y por lo que he podido experimentar hasta 400mm la cosa va muy bien tirando siempre a pulso, a partir de ahí creo que se necesita de un apoyo ya sea monopie u otra cosa para obtener buenos resultados (o mi pulso que ya no da para más).
Todas en manual, 1/2500s, f6,3, ISO automático, estabilizador de la óptica activado, AFC modo "pájaros"
Saludos.

20250616_DSC1502_fb by antoniblanco, en Flickr
20250616_DSC1618_fb by antoniblanco, en Flickr
20250616_DSC1610_fb by antoniblanco, en Flickr

Yo las veo estupendas. Enhorabuena, hablan muy bien de ese objetivo.

Yo cerraría a F8 para conseguir la calidad máxima

Creo que ha pasado con nota la prueba el objetivo. Muy buenas, buen rendimiento. En principio, con velocidades altas tendrías que poder tomar con una focal larga, pero el cansancio no lo vas a poder evitar. El hijo probó con un trípode pero le limitaba bastante los movimientos (hablo de tomar caminando o parándote un poquito), ahora está probando con monopié y veremos qué tal resulta.

Ha cogido una rótula, que no es especialmente cara, y que permite movimientos en varios ejes que, sumado a la movilidad del pié, esperamos que funcione bien.

Pero prueba primero, acostúmbrate al objetivo antes de comprar para estar seguro. Saludotes.

Muy buenas tomas con ese Tamron , . . yo también lo disfruta unos años , hasta que me pasé al Sony . El trípode es muy cómodo si vas a estar quieto en una zona , yo lo uso con una rótula de video ; pero es mas cómodo el monopié con una rótula sencillita . Saludos

Con esas fotos, es un lente para disfrutarlo.
Coincido con los compañeros en cerrar a f8 o incluso f11 (si da el ISO) para conseguir mas fondo.

Atrás