Consulta sobre sony 35 mm 1.4 GM para A6300

baldex

Mirando por el visor
Registrado
22 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hola estimados,

Muchas gracias por recibirme en su foro, es un honor empezar a avanzar en este mundo fotográfico.

Me pongo en contacto porque quiero que me ayuden con una elección. Como bien dice el título de mi publicación, estoy por hacerme del lente sony 35mm 1.4 GM, hay una oferta muy tentadora de $900 usd por el lente nuevo. Sin embargo es difícil terminar de decidirme ya que realmente no sé si podré aprovechar las características del mismo en mi sony A6300.

¿Qué opinan?

Desde muchas gracias!
 
A mejor objetivo, mejor rendimiento vas a sacar a tu cámara. Lo único que por tamaño y peso a lo mejor puede quedar un poco desconpesado. Si eso no te importa adelante. Otra opción es el FE35mm 1.8 que también rinde muy bien, más barato y manejable para esa cámara.
 
muchas gracias por su respuesta!, muy buena la review
 
Los objetivos muy rápidos suelen tener problemas de viñetas y débil respuesta en los bordes y esquinas cuando los usamos bien abiertos. Con un objetivo para 24x36mm puesto en un sensor APS-C esos problemas desaparecen porque bordes y esquinas quedan por fuera del área del sensor...
 
Tanto objetivo para un APSC?
Mira DXO y verás como el sensor no es capaz de captar las l/mm, acutancia, ni PMP que rinde el objetivo.
Tiene sentido si después piensas comprar un full frame de 60 a 100 MP.
Supongo que lo harás por eso. Es lógico.
 
Si tienes una APSC yo compraría el Sigma 30mm F1.4 DC DN Contemporary. Lo tuve y me pareció un lente espectacular! Ahora bien, si tu intención es tenerlo y al tiempo pasar a Full frame seguramente te resultará mejor comprar el 35mm.
 
Supongo que lo sabes, Baldex.
Pero como no lo he leído aqui explicitamente….
¿ Necesitas un angular moderado como un 35mm para Fullframe como el que dices ?
Porque ese 35mm en tu cámara se te convierte en 35x1,5=42,5 mm. Que es un objetivo normal.
Una especie de “ni chicha ni limoná”
 
Supongo que lo sabes, Baldex.
Pero como no lo he leído aqui explicitamente….
¿ Necesitas un angular moderado como un 35mm para Fullframe como el que dices ?
Porque ese 35mm en tu cámara se te convierte en 35x1,5=42,5 mm. Que es un objetivo normal.
Una especie de “ni chicha ni limoná”
No se pero para mí que se queda en 52, 5 milimetros
Vamos un 50 mm en apsc de toda la vida
 
Supongo que lo sabes, Baldex.
Pero como no lo he leído aqui explicitamente….
¿ Necesitas un angular moderado como un 35mm para Fullframe como el que dices ?
Porque ese 35mm en tu cámara se te convierte en 35x1,5=42,5 mm. Que es un objetivo normal.
Una especie de “ni chicha ni limoná”

35 x 1,5 = 52,5mm.
Cuanto tenía APSC usaba mucho el 35mm para retratos... me resultaba muy útil.
 
Verdaderamente del Sigma 30mm contemporary hablan maravillas..y mucho más barato.

Pero si en un futuro vas a optar por full frame..
 

Arriba