Contraluz de la Doncella

balroth

Disparando
Retorciendose en el suelo con el primotar 135 para buscar un contraluz a la altura de esta bella Doncella...
.
54575003903_04463a7dda_b.jpg

Miraflores 23-05-25 -7714-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues te valió la pena tanto retorcimiento , pues la fotografía es de premio . Resulta espectacular ese contraluz con el foco al fondo , y te sale una composicion llamativa , de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha , . . es la regla . .¿ no ? . Enhorabuena .

Impresionante. Cierto es que el primotar 135 hace los suyo, pero sigo pensando que el mérito es todo tuyo. Con lo que me cuesta a mi arrimarme a una mari y tu no sólo te acercas, sino que te encargas de buscar encuadres y efectos de luz. Yo, de mayor, quiero ser como tu! 🥰😄(y)(y) Saludotes balroth

Me gusta el contraluz tal como está pero la zona iluminada la veo también neblinosa y creo que la dama merece más evidencia. Aunque, claro, quizá el autor la quiere así de tan invernal...

Es que domar a ese Primotar 135 y desde el suelo, hay que echarle ganas y estar en muy buena forma.

Para mi el esfuerzo valió la pena.

Saludos

Sin lugar a dudas que le genera un recorte que la resalta.
Pero creo que el contraluz se paga resignando colorido.

Pues te valió la pena tanto retorcimiento , pues la fotografía es de premio . Resulta espectacular ese contraluz con el foco al fondo , y te sale una composicion llamativa , de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha , . . es la regla . .¿ no ? . Enhorabuena .
Muchas gracias @ramon de arcade no estoy seguro de que cumpla reglas porque la mariposa mira hacia la izquierda...
Impresionante. Cierto es que el primotar 135 hace los suyo, pero sigo pensando que el mérito es todo tuyo. Con lo que me cuesta a mi arrimarme a una mari y tu no sólo te acercas, sino que te encargas de buscar encuadres y efectos de luz. Yo, de mayor, quiero ser como tu! 🥰😄(y)(y) Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna De primera hora o de ultima hora como es esta foto, cuando ya estan paradas lo malo es que voy a contra reloj con la luz...
Me gusta el contraluz tal como está pero la zona iluminada la veo también neblinosa y creo que la dama merece más evidencia. Aunque, claro, quizá el autor la quiere así de tan invernal...
Gracias @dano buscaba algo asi, incluso antes de procesarla estaba mas neblinosa y le di algo de contraste tonal a la mariposa solo y pensaba que me habia excedido...
Es que domar a ese Primotar 135 y desde el suelo, hay que echarle ganas y estar en muy buena forma.

Para mi el esfuerzo valió la pena.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria como era tan tarde ya para buscar el contraluz habia que pegarse al suelo literalmente...
Sin lugar a dudas que le genera un recorte que la resalta.
Pero creo que el contraluz se paga resignando colorido.
Gracias @pachux es precisamente ese el efecto buscado en esta foto lo contrario ademas seria poco natural...
Se ve un contraluz bonito pero tal vez esto le quita colorido a la protagonista.
Gracias @Paudelleida como he comentado antes darle mas colorido en esas condiciones de luz de contra quedaria poco natural.
Saludos.

Atrás