Contraluz

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una mariposa "escamas azules", también llamada "pardilla", sobre un fondo florido. En este caso el posadero no acompañó.

Saludos.

Glaucopsyche melanops - 1666 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/4 - 1/320 s - iso 320 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

El posadero podría haber sido más elegante y bonito, pero no lo eliges, es lo que toca. Sin embargo el bokeh, con esos colores está estupendo, lo mismo que la mari, luciéndose boca abajo para que veamos lo chula que es!. Saludos,

larry

Para hacer esta foto con el macro, mucho te debiste acercar , . . y la mari ni se inmuta . . ¿ o era muy tempranito y frio ? , . .je . .je . .yo hace meses que no salgo al campo , . . . .está todo embarrado . . . toca radiador en casa . .je . .

Muy bonita.
Sé que no es de tu gusto, pero quizás un formato cuadrado evitaría las distracciones del colorido de la parte inferior.

Esa mariposa es medio tonta. Se dispone a suicidarse y se olvida de que ella, en lugar de caer volará . . . 🫨
Muchas gracias. Estaré atento la próxima vez, por si se suelta, a ver lo que pasa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Protagonista y fondo muy bien, posadero muy aceptable, encuadre y edición estupendos así que sobresaliente.

Saludos
Muchas gracias.

El posadero podría haber sido más elegante y bonito, pero no lo eliges, es lo que toca. Sin embargo el bokeh, con esos colores está estupendo, lo mismo que la mari, luciéndose boca abajo para que veamos lo chula que es!. Saludos,
Muchas gracias.

Hermosa foto. Me gusta mucho
Muchas gracias.

Para hacer esta foto con el macro, mucho te debiste acercar , . . y la mari ni se inmuta . . ¿ o era muy tempranito y frio ? , . .je . .je . .yo hace meses que no salgo al campo , . . . .está todo embarrado . . . toca radiador en casa . .je . .
No creas, esta foto de aproximación se puede conseguir prácticamente con cualquier objetivo. Con el macro, a 240 mm la distancia de disparo es bastante alta para lo que suele ser habitual en macro, para llenar el encuadre con la mariposa por ejemplo.

Muy bonita.
Sé que no es de tu gusto, pero quizás un formato cuadrado evitaría las distracciones del colorido de la parte inferior.
Es cierto que puede distraer un poco, pero si me das a elegir, lo prefiero, antes que un formato cuadrado. Muy claro lo tengo que tener para utilizarlo. Supongo que manías de viejo, jejeje.

Saludos a todos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Atrás