Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mitad de ese descampado hay que llevar comida, bebida, agua y algo para hacer fuego, porque si te falla a cualquier cosa y te toca hacer noche... Bueno, la verdad que un móvil te soluciona muchos de ese tipo de problemas.Jolines, es que es una estación de autoservicio, de ahí que no haya nadie. Pero nadie, nadie. Como le falle la tarjeta se va a cag...Buena foto de calle, saludos @R. Mutt
Sí, antes en el coche llevábamos herramientas, cinta aislante, algún calce, incluso agua o/y aceite. Hoy sólo preguntamos: ¿llevas el teléfono?En mitad de ese descampado hay que llevar comida, bebida, agua y algo para hacer fuego, porque si te falla a cualquier cosa y te toca hacer noche... Bueno, la verdad que un móvil te soluciona muchos de ese tipo de problemas.
Un saludo.
Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
Y se sabía que hacer con esas herramientas, se sabía cambiar una rueda o ponerle las cadenas al coche. Ahora mismo a mí también me tocaría tirar de móvil.Sí, antes en el coche llevábamos herramientas, cinta aislante, algún calce, incluso agua o/y aceite. Hoy sólo preguntamos: ¿llevas el teléfono?Como falle la cobertura, me veo como el de la foto con la tarjeta estropeada!! Saludos.
En tu caso no sé, pero en el mío fijo, estoy como para cambiar una rueda... que igual la cambio, pero luego va a venir otra furgoneta con luces en vez de la grúaY se sabía que hacer con esas herramientas, se sabía cambiar una rueda o ponerle las cadenas al coche. Ahora mismo a mí también me tocaría tirar de móvil.
Bueno, tú me escribes con el ordenador y yo te contesto desde el teléfono, así que no todo será malo. Otra cosa es pensar como ha colonizado nuestras vidas hasta el punto de creer que si la informática no somos nada. Si el apagón de hace un año hubiera durado algo más de tiempo estarían atiborradas las consultas de los psicólogos, si no lo están ya.En tu caso no sé, pero en el mío fijo, estoy como para cambiar una rueda... que igual la cambio, pero luego va a venir otra furgoneta con luces en vez de la grúaAl final va a ser buena cosa el chisme ese del móvil, con la manía que le tengo! Saludos.
El ordenador me pilló bien, fui de los que tuvieron un Spectrum y un amigo el Amstrad. Qué tiempo aquellos usando el Basic para hacer algo que, hoy en día, causaría risa en el mejor de los casos. Y como unidad externa (interna y externa ya que no tenía memoria) las cintas cassette basf. Cargar un programa daba tiempo a preparar un café en cafetera italiana. Doy fe de ello. Pero el móvil... el móvil... nunca encajamos. Ahora lo llevo por casi necesidad. Yo le llamo Don Molestón. Siempre dando la lataBueno, tú me escribes con el ordenador y yo te contesto desde el teléfono, así que no todo será malo. Otra cosa es pensar como ha colonizado nuestras vidas hasta el punto de creer que si la informática no somos nada. Si el apagón de hace un año hubiera durado algo más de tiempo estarían atiborradas las consultas de los psicólogos, si no lo están ya.
Tú y yo sabemos que podemos apagarlo, ponerlo en modo avión, quitarle el sonido... o sea que si nos molesta es porque le dejamos.El ordenador me pilló bien, fui de los que tuvieron un Spectrum y un amigo el Amstrad. Qué tiempo aquellos usando el Basic para hacer algo que, hoy en día, causaría risa en el mejor de los casos. Y como unidad externa (interna y externa ya que no tenía memoria) las cintas cassette basf. Cargar un programa daba tiempo a preparar un café en cafetera italiana. Doy fe de ello. Pero el móvil... el móvil... nunca encajamos. Ahora lo llevo por casi necesidad. Yo le llamo Don Molestón. Siempre dando la lata![]()
![]()