Correa de mano para sony a7iii

alserragui

Mirando por el visor
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
37
Puntos
8
Muy buenas!!alguien que me recomiende una correa de mano para mi Sony a7iii?
Gracias!!
 
Yo te recomiendo la de Peak Design. Es una marca cara, pero con productos de una ejecución impecable.

Te pongo el enlace: Correa de mano

Con el sistema de anclaje que tiene, la podrías combinar con una correa de hombro/cuello. Yo tengo el modelo ancho, que me es cómoda incluso con el 200-600 (con los anclajes puestos en el objetivo), pero con objetivos más ligeros la estrecha es suficiente.

Saludos.
 
Si las de PD no te convencen (a mí, por ejemplo, no me terminan de gustar, principalmente del punto de vista estético) hay una marca llamada Hyperion Handmade Camera Straps que hace cosas muy majas con paracord y cuero.

Saludos.
 
Las correas que le recomendáis están muy bien desde el punto de vista estético, pero yo estaba pensando en otra cosa, que realmente hace la función de mantener la mano con una agarre firme con el cuerpo de la cámara y no para llevarla colgada de la mano, que en todo caso lo veo bien para cuerpos y objetivos pequeños y ligeros

Yo personalmente prefiero llevarla colgada del hombro, cruzada sobre el cuello y con el ajuste rápido de tiene, cuando quiero la ajusto más corta solo para el cuello. Llevar colgada la cámara de la muñeca no me convence, pero lo que yo le he recomendado si que lo veo más práctico si no quieres llevar una correa larga para el cuello.

En fín, que para gustos los colores.

Saludos.
 
La verdad es que hay tanta cosa para escoger que al final cuesta la decisión,la verdad busco algo realmente práctico y que no se vaya el precio por las nuves.
Gracias a todos por el aporte!!
 
Las correas que le recomendáis están muy bien desde el punto de vista estético, pero yo estaba pensando en otra cosa, que realmente hace la función de mantener la mano con una agarre firme con el cuerpo de la cámara y no para llevarla colgada de la mano, que en todo caso lo veo bien para cuerpos y objetivos pequeños y ligeros

Yo personalmente prefiero llevarla colgada del hombro, cruzada sobre el cuello y con el ajuste rápido de tiene, cuando quiero la ajusto más corta solo para el cuello. Llevar colgada la cámara de la muñeca no me convence, pero lo que yo le he recomendado si que lo veo más práctico si no quieres llevar una correa larga para el cuello.

En fín, que para gustos los colores.

Saludos.
A ver, el compañero pidió recomendaciones de correas de mano, y es exactamente eso lo que hemos hecho todos, ¿no? Yo puedo dar fe que las correas de Hyperion son a prueba de accidentes (hasta un cierto peso del conjunto, por supuesto), y si a él le sirve pienso que el objetivo del post se ha cumplido. Además, la practicidad tiene matices: a mí, por ejemplo, me gusta más el sistema de mosquetón porque me molesta que se quede un pirindolo colgando de la cámara cuando le quitas la correa de mano. También uso correas de hombro cruzadas según la ocasión y en estos casos no quiero algo moviéndose cerca del ocular y rozando constantemente con el cuerpo de la cámara.

Saludos.
 
A ver, el compañero pidió recomendaciones de correas de mano, y es exactamente eso lo que hemos hecho todos, ¿no? Yo puedo dar fe que las correas de Hyperion son a prueba de accidentes (hasta un cierto peso del conjunto, por supuesto), y si a él le sirve pienso que el objetivo del post se ha cumplido. Además, la practicidad tiene matices: a mí, por ejemplo, me gusta más el sistema de mosquetón porque me molesta que se quede un pirindolo colgando de la cámara cuando le quitas la correa de mano. También uso correas de hombro cruzadas según la ocasión y en estos casos no quiero algo moviéndose cerca del ocular y rozando constantemente con el cuerpo de la cámara.

Saludos.
Con todo mi respeto, Edgar, veo que tu respuesta rezuma una intención que en absoluto creo adecuada con respecto a mi sugerencia, que en todo caso pretendía sumar y no restar, como parece que has interpretado.

En ningún momento he dicho que las correas de mano no sean adecuadas, simplemente me he permitido dar mi opinión al respecto y he ofrecido al compañero @alserragui una alternativa para llevar la cámara en la mano que en muchos casos no se conoce.

Por supuesto que el comprará lo que mejor le parezca, faltaría más y al que no le parezca bien mi sugerencia, pues que no la tenga en consideración.

Va a haber un momento en el que no se pueda ni hablar.

Saludos.
 
Gracias a todos por las recomendaciones sobre la correa de mano que busco para mi a7iii,pero en ningun caso pretendo que este hilo sea una disputa negativa entre los participantes,en todo caso rengo muchas opciones para escoger,insisto.....gracias a todos!!.
Salut y buen ambiente.
 

Arriba