Cortejo entre burbujas

Larry no los interrumpas cuando se lo están pasando bien...

No se como logras hacer estas fotos, hay que prestar mucha, mucha atención, mirar a donde toca, encuadrar y disparar, "casi na".

Saludos

Chico!, entre el fondo, las burbujas, la luminosidad tan grande de la foto y el momento captado... me quedo sin palabras.

Por cierto, éstas fotos con ese solazo... vas a tener que hacer una serie. Quedan de maravilla🤩💪💪 Saludotes.

Fotaza.
Que buena composición.
A veces pienso que debes tener insectos amaestrados para lograr esos cuadros;)

Larry no los interrumpas cuando se lo están pasando bien...

No se como logras hacer estas fotos, hay que prestar mucha, mucha atención, mirar a donde toca, encuadrar y disparar, "casi na".

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Esto es como todo, es cuestión de ponerse y aguantar los fracasos, jejeje. y que sirvan para seguir para adelante.

Chico!, entre el fondo, las burbujas, la luminosidad tan grande de la foto y el momento captado... me quedo sin palabras.

Por cierto, éstas fotos con ese solazo... vas a tener que hacer una serie. Quedan de maravilla🤩💪💪 Saludotes.
Muchas gracias @Berna . No es la primera vez que voy a esas lagunitas con el solazo y no va a ser la última, jejeje.

Fotaza.
Que buena composición.
A veces pienso que debes tener insectos amaestrados para lograr esos cuadros;)
Muchas gracias @pachux . Pues sí, la composición es lo más complicado de estas fotos, porque cuesta bastante mantenerlas dentro de el visor, con cierto margen para poder recortar y recomponer.

Que forma de aprovechar los momentos , y saber captar la realidad del campo . En
horabuena .
Muchas gracias @ramon de arcade . Te doy la razón en eso de aprovechar, jejeje. Cuando las ocasiones de salir a fotografiar no son muchas, incluso en vacaciones, hay que intentar volver a casa con lo que se pueda.

Saludos.

Atrás