Cowboy al atardecer

Esta me suena, me suena haberte visto una igual o muy parecida, de todas modos, enhorabuena por esta estupenda foto!
 
si, efectivamente, muchas gracias Pau, los nombres los olvido con facilidad pero las imágenes, no y menos si son buenas.
Saludos.
 
Muy buena


Menuda diversidad fotográfica te gastas Pau!


Me gustaría saber cuántas fotos tiene ya tu cámara
 
Buena foto, pero ten cuidado Pau, no cabrees al vaquero no vaya a ser que saque la pistola...

Saludos
 
Muy buena


Menuda diversidad fotográfica te gastas Pau!


Me gustaría saber cuántas fotos tiene ya tu cámara
Ja ja ja... En temática fotográfica soy un todo terreno, toco todos los temas, excepto macro (muy tangencialmente) y no se me ocurre otro. Bueno en el ordenador debo tener como mínimo unas 400.000 fotos, no lo he contado. Tengo actualmente 3 unidades de 68 porque para deportes siempre voy con dos con objetivos diferentes y una de ellas me la cedió Cecy cuando cambió de montura A a montura E. En una llevo 28.621 disparos, en otra 61.900 y en la tercera 74.481 (lo acabo de comprobar hace unos días). Esto suma 172.000 más o menos. Pero antes tuve una 300, una 500 y una 65 y con las tres hice muchísimas fotos., como mínimo lo mismo que con éstas. O sea imposible de contar, pero muchísimas. Cantidad no quiere decir calidad pero ya que lo has preguntado...
 
Me encanta la foto, lastima que no se este fumando un Marlboro, pero aun así es una foto redonda.
 
Gran foto. Con los elementos que sacas defines muy bien el concepto visual
 
Muy buena la foto.Está para hacer un anuncio. Y bueno, ya que no le vamos a poner tabaco... le podemos poner moviendo el lazo, que es una cosa que siempre me ha llamado la atención. Saludotes Paudelleida
 
Muy buena la foto.Está para hacer un anuncio. Y bueno, ya que no le vamos a poner tabaco... le podemos poner moviendo el lazo, que es una cosa que siempre me ha llamado la atención. Saludotes Paudelleida
Gracias por tu opinion como posible foto de publicidad je je... Así a contraluz al atardecer no pero alguna foto debo tener enlazando a alguna vaquilla en un rodeo mexicano. La voy a buscar para que se te pase el antojo. Saludos.
 
Última edición:

Arriba