Crambus

Me repito de nuevo: buen color y estupenda foto. Y es tremendo ver cómo te quedan esos apilados, y se agradece, ya que despiertas interés en probar cosas nuevas. Saludotes.

A mi lo de los apilados a pulso me salen como si fuera un acordeón , . . ja . .ja . .no hay manera , . . y no es por el viento , . . y ni conteniéndose la respiracion ; la última prueba que hice fué usando el disparo a ráfagas , y ni por esas , . . Me temo que va a ser necesario crear otro sub-foro para apilados y que suban los maestros . Tu foto es genial . Saludos

Me llama la atención el objetivo que has usado, puede ser interesante.

Lo que no veo claro es la resolución del apilado, veo que hay una zona nítida en la hoja del primer plano así como en la parte superior de la segunda hoja por encima del insecto.

En cambio no veo esa nitidez en el insecto ni en la hoja que esta ocupando el insecto.

Aunque reconozco la dificultad de la toma, lo comentado antes resulta (a mi parecer) una imagen poco realista con cierto caos en las zonas enfocadas/desenfocada.

Un saludo

Me pasa un poco como a @Migapa . No la acabo de ver.

Para serte sincero, tampoco veo la necesidad de hacer un apilado con esa composición, al menos para la polilla.

A estas modelos las tengo "vetadas", jejeje. Veo tantas cuando voy por el campo que se me quitan las ganas de hacerles fotos y no les acabo coger el punto, jajaja.

Saludos.

Atrás