dano
Disparando
Subo esta foto a sabiendas de que es impropio ya que no está realizada con una cámara Sony. Y ese es el punto. Está hecha con una OM System OM-5 mi nueva cámara M4/3 y uno de mis objetivos M.Zuiko. Estoy muy contento con esto porque esta pequeña OM-5 es el tipo de cámara que me permite meterme adentro de los arbustos y de la vegetación a buscar mis fotos. Claro que no es esta foto, un florero con crisantemos en el living de casa. Digamos que ésta es la foto posible porque en estos días Buenos Aires parece una ciudad del Atlántico sur extremo, de tan fría, húmeda y gris plomiza que está.
Sólo quería compartir mi alegría por la vuelta a un formato que no debí dejar de lado
PE: La data de velocidad e ISO puede parecer extrema pero el caso es que debido a mi actual estado de salud apenas si puedo sostener la cámara a la altura de los ojos y agacharme es una verdadera tortura. Pero me recupero, muy lentamente me recupero

OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/1000; ISO 12800 / Iluminación lamparas led amarillas
Sólo quería compartir mi alegría por la vuelta a un formato que no debí dejar de lado
PE: La data de velocidad e ISO puede parecer extrema pero el caso es que debido a mi actual estado de salud apenas si puedo sostener la cámara a la altura de los ojos y agacharme es una verdadera tortura. Pero me recupero, muy lentamente me recupero

OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/1000; ISO 12800 / Iluminación lamparas led amarillas