Cuesta reconocer que esto es un dinosaurio.

No la había visto. Tus fotos de aves en vuelo son extraordinarias. Este nivel solo lo veo de vez en cuando cuando entro en mi antiguo foro nikonistas, donde en saves y naturaleza su nivel sigue siendo altísimo.
Enhorabuena.

Además me alucina que tengas en cuenta las aberturas que puedes usar o no para que tu sony no se lie entre la más rápida detección de fase y de Contraste.

Saludos

No la había visto. Tus fotos de aves en vuelo son extraordinarias. Este nivel solo lo veo de vez en cuando cuando entro en mi antiguo foro nikonistas, donde en saves y naturaleza su nivel sigue siendo altísimo.
Enhorabuena.

Además me alucina que tengas en cuenta las aberturas que puedes usar o no para que tu sony no se lie entre la más rápida detección de fase y de Contraste.

Saludos
Muchas gracias! Al fin y al cabo, lo principal es saber dónde va a estar el pájaro y apuntar con la cámara fuera de foco preparado para pulsar Enfoque y que lo primero que haga sea encontrar al pájaro, y disparar dos o tres fotos seguidas donde crees que es el momento culminación. Cuanto menos fuerces a la cámara a trabajar, mejor serán los resultados. Pero claro está, la rapidez de adquisición y seguimiento entran mucho en juego, aunque oigas gente decir "he sacado fotos como esa constantemente con una Canon 550D" lo cual es claramente mentira a no ser que sea el propio fotógrafo el que use enfoque manual.

Atrás