Cuidado con el tren.

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.182
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En México no existen los pasos a nivel con barrera, sólo un aviso de "Cuidado con el tren". Por suerte casi no hay accidentes porque la gente ya lo sabe y va con cuidado.
mini_DSC04806.JPG
 
Buen encuadre. Genera alarma ante la llegada del tren. Respecto al poste del tendido eléctrico, al igual que Felipe, lo habría clonado... pero ya sé que no es tu estilo, por eso ni lo comento :ROFLMAO:.
 
A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buen encuadre. Genera alarma ante la llegada del tren. Respecto al poste del tendido eléctrico, al igual que Felipe, lo habría clonado... pero ya sé que no es tu estilo, por eso ni lo comento :ROFLMAO:.
Jajaja... ya me conoces bien. Pero si creo que vale la pena colanar algo no tengo reparos en hacerlo. Pero en este caso creo que el poste combina bien en este paisaje industrial: vías, tren, señales.. Gracias por comentar.
 
A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias balroth por comentar. Busqué este encuadre que comentas pero éste era el que conseguía mantener mejor ambos elementos en la composición.
 
El ferrocarril es imprescindible para el desarrollo económico. Transita por diversas ciudades y poblados de nuestro país, transportando mercancías. Aquí lo puedes ver: https://www.accidenteayuda.com De no tomarse las medidas de seguridad en los cruceros, puede haber accidentes con consecuencias mortales¡Recuerda! Respeta los señalamientos de los cruceros, es por tu seguridad. Antes de cruzar un paso a nivel comprueba aunque el semáforo este en verde o la barrera abierta.
 
Última edición:
Buenos colores y composición. No hace muchos años en España habían muchísimos pasos como ese, y demasiados accidentes se produjeron.
 

Arriba