Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Sí ya sé pero no creo que quede mal ya que va con el paisaje del vía, señales y demás.Hola,bonito colorido mi pero el "poste tendido" del centro de la foto![]()
Salu2 de Felipe![]()
Jajaja... ya me conoces bien. Pero si creo que vale la pena colanar algo no tengo reparos en hacerlo. Pero en este caso creo que el poste combina bien en este paisaje industrial: vías, tren, señales.. Gracias por comentar.Buen encuadre. Genera alarma ante la llegada del tren. Respecto al poste del tendido eléctrico, al igual que Felipe, lo habría clonado... pero ya sé que no es tu estilo, por eso ni lo comento.
A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias balroth por comentar. Busqué este encuadre que comentas pero éste era el que conseguía mantener mejor ambos elementos en la composición.A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk