Cuidado con el tren.

Paudelleida

Disparando
En México no existen los pasos a nivel con barrera, sólo un aviso de "Cuidado con el tren". Por suerte casi no hay accidentes porque la gente ya lo sabe y va con cuidado.
mini_DSC04806.JPG

Buen encuadre. Genera alarma ante la llegada del tren. Respecto al poste del tendido eléctrico, al igual que Felipe, lo habría clonado... pero ya sé que no es tu estilo, por eso ni lo comento :ROFLMAO:.

A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buen encuadre. Genera alarma ante la llegada del tren. Respecto al poste del tendido eléctrico, al igual que Felipe, lo habría clonado... pero ya sé que no es tu estilo, por eso ni lo comento :ROFLMAO:.
Jajaja... ya me conoces bien. Pero si creo que vale la pena colanar algo no tengo reparos en hacerlo. Pero en este caso creo que el poste combina bien en este paisaje industrial: vías, tren, señales.. Gracias por comentar.

A mi me hubiera gustado más un encuadre más frontal respecto a la señal pero que siguiera manteniendo el tren.

Gracias balroth por comentar. Busqué este encuadre que comentas pero éste era el que conseguía mantener mejor ambos elementos en la composición.

¡Es importante tener siempre precaución al estar cerca de las vías del tren! Los accidentes pueden ocurrir de manera inesperada, y las consecuencias son devastadoras. Si alguna vez te encuentras involucrado en un accidente de tren o de tráfico relacionado, es esencial contar con un abogado de accidente de auto para proteger tus derechos y asegurarte de que recibas la compensación adecuada por los daños sufridos. ¡La seguridad siempre debe ser lo primero!

Última edición:
Buenos colores y composición. No hace muchos años en España habían muchísimos pasos como ese, y demasiados accidentes se produjeron.

Atrás