Cyrtus gibbus

dar

Encuadrando
Otra "mini" mosca Cyrtus gibbus con una extraña apariencia y que pudiera pasar por avispa (hay que defenderse de los depredadores). Destacar la pequeña cabeza y una llamativa joroba. Tomada el pasado día 8 agosto en Bustarviejo (Madrid). Como siempre se trata de un apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el programa ZereneStacker.1 Cyrtus gibbus 8 agosto 2026 BUS-Editar.jpg

Magnífico camuflaje!

Otra foto estupenda para la colección

Admirable foto, ya no encuentro adjetivos para describir tus magníficos trabajos.

Estupenda foto. Lo cierto es que consigues unas fotos preciosas con esos apilados y el mayor mérito, para mi, es conseguir realizarlos sin que se muevan los retratados. Tiene mérito.

Saludos.

Maravilloso trabajo , y como dice algún socio : te odiamos/queremos . . je . .je . .algún dia nos contarás detalles de como haces y tu forma de trabajar . . . creando escuela . Saludos

Gracias por vuestros comentarios. Ya he comentado en anteriores ocasiones como llevo a cabo mi trabajo en el campo ramon-de-arcade, si necesitas que vuelva a hacerlo, sin problema.
Espectacular fotografía

Extraordinaria como de costumbre, en apilados eres un autentico experto.

Caramba, con esos apilados queda o mejor, consigues, una foto estupenda. Está genial.

Saludos.

.
Excelente trabajo.
Saludos !
.

Sin palabras , . . . .la nitidez perfecta de un buen equipo y mejor autor . Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Un saludo.

Magnífico camuflaje!

Otra foto estupenda para la colección

Admirable foto, ya no encuentro adjetivos para describir tus magníficos trabajos.

Cada día te "odio" más 😉😉

Tremenda. Tiene joroba. Y fácil de confundir con una avispa.

Estupenda foto. Lo cierto es que consigues unas fotos preciosas con esos apilados y el mayor mérito, para mi, es conseguir realizarlos sin que se muevan los retratados. Tiene mérito.

Saludos.

Maravilloso trabajo , y como dice algún socio : te odiamos/queremos . . je . .je . .algún dia nos contarás detalles de como haces y tu forma de trabajar . . . creando escuela . Saludos

Otro trabajo estupendo.

Puesto en plan tiquismiquis, tocaría un poquito las luces. Aunque no estén quemadas, no me acaban de gustar en la flor seca y creo que también mejoraría el aspecto del abdomen de la modelo.

Saludos.

Atrás