Dando consejos

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este Sábado 29 asistí a una velada de Boxeo (aquí llamado Box), una de las varias que se dan al cabo del año en Monclova. Hubo combates Amateur (van con casco de cuero), combates profesionales y también de Muay Thai o Boxeo thailandés, en el que se emplean los puños y las piernas. Un adelanto de esta velada es esta instantánea del preparador dando consejos al joven boxeador amateur. Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 (55 mm) - 1/350 - F 4'5 - ISO 800 - luz ambiente artificial - Modo M.
A diferencia de lo habitual en otras fotos de Boxeo que he publicado aquí, ésta y las próximas que suba serán en color mayoritariamente ya que hay mucho colorido en combates de Boxeo (especialmente amateur (cascos, guantes, pantalones etc) que suele estar lleno de color. Ya subí en mi primera etapa las de B/N con look analógico, ahora toca cambiar y no dormirse en los laurales y probar cosas nuevas. Renovarse o morir je je...

mini_DSC00072 (1).jpg
 
Qué buen momento captado con realismo. Ese amarillo es muy dominante.
 
Ya tengo ganas de ver el resto, que esto promete. Me da que vamos a tener una buena velada de boxeo en fotos... y además a todo color...

Respecto a la fotos está muy bien, con el protector en el centro se resalta ese amarillo intenso, muy bonita. Saludos Pau.
 
Ya tengo ganas de ver el resto, que esto promete. Me da que vamos a tener una buena velada de boxeo en fotos... y además a todo color...

Respecto a la fotos está muy bien, con el protector en el centro se resalta ese amarillo intenso, muy bonita. Saludos Pau.
Espero complacerte pronto. De cada combate que hubo podría hacer un reportaje (y hubo 11). Quizás lo mejor sería dos o tres fotos de cada uno y hacer un pupurri pero prefiero de un solo combate, ya que se me haría difícil escoger solo un par de fotos de cada pelea. De momento será del combate amateur del cual he subido esta foto. Sí , a todo color, por fin ya ha llegado el Tecnicolor al boxeo. Aunque hace tiempo ya subí un reportaje a color: https://www.sonycam.es/foro/threads/boxeo-femenino-profesional-mexicano.1759/
Celebro que la foto sea de tu gusto. Saludos.
 

Arriba