Boxeo Femenino Profesional Mexicano

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.532
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Combate Profesional en México entre las mexicanas Estrella Millán ( una de las mejores boxeadoras del país y Campeona Mundial Peso Mosca 2015) y Esmeralda Rojas.
El reportaje lo hice con Sony A 68 y Sony SAM 18-135, Modo M, f 5'6 , 1/800 e ISO 2000.
mini_DSC00446.JPGDSC00449.JPGDSC00454.JPGDSC00455.JPGmini_DSC00463.JPGmini_DSC00465.JPGmini_DSC00569.JPGmini_DSC00476.JPGmini_DSC00490.JPGmini_DSC00497.JPGmini_DSC00504.JPGmini_DSC00532.JPGmini_DSC00545.JPGmini_DSC00573.JPGmini_DSC00548.JPGmini_DSC00563.JPGmini_DSC00606.JPGmini_DSC00607.JPGmini_DSC00611.JPGmini_DSC00617.JPG
 
Última edición:
Excelente reportaje. Las que más me gustan son las dos primeras, creo que captan la tensión y preocupación de lo que va a venir y que con tanto acierto reflejas en el resto de la serie.
 
Gracias Rafael por tu amable comentario. Encantado que te guste el reportaje. En efecto, las dos primeras fotos eran segundos antes de empezar el combate. En la segunda foto Esmeralda Rojas no puede ocultar su preocupación de enfrentarse a una top mundial. En cambio Estrella Millán denota más confianza en sí misma dado su mejor palmarés.
 
Última edición:
Excelente reportaje. Las que más me gustan son las dos primeras, creo que captan la tensión y preocupación de lo que va a venir y que con tanto acierto reflejas en el resto de la serie.
Coincido en todo con Rafael.
Estas fotos se llevan de maravillas con el estilo que te gusta a ti de fotos saturadas con altos contrastes, porque le agrega fuerza y tensiòn al reportaje.
En la 3era hay un "cruce de fotógrafos" interesante.;)
 
Coincido en todo con Rafael.
Estas fotos se llevan de maravillas con el estilo que te gusta a ti de fotos saturadas con altos contrastes, porque le agrega fuerza y tensiòn al reportaje.
En la 3era hay un "cruce de fotógrafos" interesante.;)
Gracias Pachux. Un placer que esta serie sea de tu agrado y que veas bien el colorido que suelo imprimir a mis fotos.
 
Están fabulosas Pau. Y como los otros compañeros, también coincido en quedarme con las dos primeras. Aunque, en general, todas me gustan. La boxeadora Estrella Millán, con esos tatuajes a color y con las prendas coloridas que lleva alegra por sí sola todas las fotos dónde salga.

La de B/N, entre tantas de color, tan alegres y coloridas, con Estrella luciendo colores, se queda triste, la pobre; salva la cara por la acción que lleva esa foto en B/N. Solo por la acción, merece la pena.

Saludos Pau.
 
Están fabulosas Pau. Y como los otros compañeros, también coincido en quedarme con las dos primeras. Aunque, en general, todas me gustan. La boxeadora Estrella Millán, con esos tatuajes a color y con las prendas coloridas que lleva alegra por sí sola todas las fotos dónde salga.

La de B/N, entre tantas de color, tan alegres y coloridas, con Estrella luciendo colores, se queda triste, la pobre; salva la cara por la acción que lleva esa foto en B/N. Solo por la acción, merece la pena.

Saludos Pau.
Gracias por reflotar este reportaje y un placer que te guste. Como ves empecé en el boxeo con fotos en color, luego me pase al B/N y ahora pretendo volver a mis orígenes reviviviendo el colorido del boxeo, sin dejar del todo de lado el B/N para cuando la foto necesite un extra de fuerza y agresividad.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba