La de la paz esta muy equilibrada y trasmite tranquilidad, la del bullicio es el trabajo del "hombre orquesta" que lo mueve todo menos las orejas y el rab... (supongo)
Lo cierto es que moverse, moverse... se movía poco. Estaba como se le ve, quieto e interpretando. Supongo que estaría practicando ya que con todo lo que tiene encima... ya puede practicar

Saludos,
Betotesarria
Buenas,
@Berna.
Creo que en la primera podrías haber sacrificado la esquina inferior izquierda de la foto, el vallado y la caña molestan a mi parecer. En cuanto a la del hombre orquesta, ya he visto que utilizaste un tele y que quizá te resultase imposible tomar la foto de frente, pero creo que hubieran ganado protagonismo el músico y la orquesta. En cualquier caso, buena idea el presentarlas juntas.
Esa esquina que mencionas en la foto original es un poco más visible. Y pensé en quitarla, pero no me convenció. Así que dejé un poco por... vaya usted a saber, lo mismo porque me recordaba el sitio dónde tomé la foto

. Pero sí, coincido contigo en que se podría haber evitado
Y también aciertas con tu sugerencia de tomar al músico enfrentado, pero no sólo fue necesario usar un 400mm de focal, es que un brazo de mar (eso sí, pequeño) entraba y dividía entre el músico y nosotros.

Vamos, que tomar la foto de frente o cerca era misión imposible, o morir en el intento
Al principio iba a poner otra para acompañar a la primera, pero la sentí con tanta paz, que en cuanto vi la del hombre orquesta... no me pude resistir.

Saludos,
R. Mutt
La primera me gusta mucho. Acaso la caña de la izquierda cuyo anclaje permanece ambiguo podría tratar de disimularse.
Sí, se podría haber quitado perfectamente, pero entre lo que he dicho antes y que pensaba poner otra foto... pues así me quedó. Lo cierto es que a mi no me disgusta

, seré hombre de gustos raros...

Saludos,
dafd
.También me gusta más la primera, quizás parece un pelín caída a la derecha y no se si un poco más le luz le iría bien, aunque el BN que lleva me gusta.
Me alegro que te guste el BN, para mi es una de las pocas -o la primera foto- que hago de paisaje en BN. Nunca termino de verlo y siempre ando dudando... pero bueno, así soy yo.
Aunque todo puede ser, caída no creo que esté ya que siempre paso, por defecto y costumbre- el nivel de Capture One. Aunque también es cierto que no es la primera vez que no lo hace bien del todo... Saludos,
nsrbcn
Pues sí, el contraste es abismal. A juzgar por la piel morena, aspecto facial, baja estatura, tipo de sombrero y el estilo de la bolsa y forro de los tambores sin duda es andino. Seguramente de Perú o Bolivia. Con menos probabilidad ecuatoriano.
Lo cierto es que con los golpes de las olas no se oía demasiado -vamos, que no se oía...- lo que estaba interpretando; pero yo también me llevé la impresión que sería de la zona andina.
Ahora que lo comentas tu, será así, ya que tu conoces mucho mejor aquello que yo!. Saludos,
Paudelleida