De pruebas con el 15 mm

Uhmmmm


Ese objetivo es un espectáculo...

Lo vas a disfrutar
 
Guapas las tres, pero ese sol en la primera la convierte en mi preferida.

Saludos
 
Me alegro y traslado mi enhorabuena por el nuevo juguete... seguro estoy que le vas a sacar jugo... Los angulares dan mucho de si, y como te vicies a ellos... te va a costar soltarlos.

La primera y la última son las que más me llaman, sobre todo la primera. Se me ocurre que si se puede y consigues tomar la foto desde la izquierda de dónde estabas, podrías conseguir una foto con la vía férrea, la islita y el puente moderno al fondo, y si hay algún reflejo en el agua... ya para premio :) (y) Saludotes.
 
Y si hubiera cruzado el tren en ese momento.. genial! Jejje
 
consigues tomar la foto desde la izquierda
pues la verdad es que el lugar es muy habitual, pues se trata de la N-525 hacia Vigo, y es una especie de mirador, pero baja un camino hacia la via y no se me ocurrió echar un vistazo; queda pendiente .
hubiera cruzado el tren en ese momento
je . .je . . pero yo fuera de la via . . no ? , . . .
pero ese sol en la primera
oyes , que cerrar el diafragma le da un aspecto a las luces genial, hice la pruebe con f/11 y la próxima cierro a tope .
Ese objetivo es un espectáculo
pues si, me gusta y mucho, por lo ligerito que es , y al comportarse como un 22 pues no resulta agresivo, darse cuenta asemas, que es un G , . . . bueno . . bueno . .

En fin GRACIAS por vuestros comentarios .
 
hombre , . . tu también entrarás en ese círculo de compra/venta de cristales para probar cosas nuevas o diferentes , . . no ? . . el mundo de la fotografia siempre nos sorprende con algo nuevo . . .
Ya veo pero no tengo previsto ningún cristal nuevo je je... Se me acaba de estropear mi objetivo de mil batallas, el Sony 18-135 que es el que más utilizo (ya dejó de funcionar el enfoque automático) y me he comprado uno igual de segunda mano (ya hace tiempo que están discontinuada la gama A)) en excelente estado y más nuevo que el mío. Esta sería mi compra de Año Nuevo, si se puede considerar como tal. Lo cierto es que ya no invierto en objetivos , salvo para reponer alguno, como en este caso. Sólo tengo el sistema A (no pienso pasarme al E) y ya tengo cubierto todo el rango que necesito (desde 8 mm hasta 300 mm). Feliz tú que puedes disfrutar de juguetes nuevos, es una sensación muy bonita que echo de menos pero que ya no es para mí je je... A disfrutar y un saludo.
 
A disfrutar y un saludo.
je . .je . . pues por supuesto que en fotografia se disfruta cualquier técnica , . . . las viejas glorias no se olvidan nunca , . .pero lo que nos gusta ver son los resultados , . . . eso que hace cada uno en sus ratos libres y con encanto , . . .subir . . subir .. . para aprender . . Saludos Pau
 

Atrás
Arriba