Descansando.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
La intenté levantar sin dañarla para otro tipo de foto, pero no pudo ser.

51671191494_f2c494df95_h.jpg

Lakuntza 31-10-21-2907-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr​

 
Aplaudo tu decisión. Es preferible respetar a la Naturaleza antes que conseguir una buena foto. Entiendo que al ser macro la zona enfocada queda muy restringida por lo que no te lo voy a criticar.
 
Buena foto, en cuanto las mueves un poco se deshacen todas, asi que si la quieres entera no la toques.

Un gran desenfoque es la mejor forma de resaltar el punto de interés.

Saludos
 
Aplaudo tu decisión. Es preferible respetar a la Naturaleza antes que conseguir una buena foto. Entiendo que al ser macro la zona enfocada queda muy restringida por lo que no te lo voy a criticar.
Gracias por comentar. La escasa profundidad de campo es una elección intencionada, se puede tener más profundidad de campo pero en este caso no quiero, quiero que el protagonista sean las texturas los colores el bokeh y dejar un pequeño pero relevante punto de atención enfocado en el sujeto.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena foto, en cuanto las mueves un poco se deshacen todas, asi que si la quieres entera no la toques.

Un gran desenfoque es la mejor forma de resaltar el punto de interés.

Saludos
Gracias, tienes razón
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene toda la pinta de haber sido efectuada con uno de tus objetivos manuales "vintage".
 

Arriba