Desde el Pico Sacro con el FE 100-400 GM

toshiro

Enfocando
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
355
Puntos
93
Ubicación
Compostela
Me estreno en el foro con unas cuantas fotos, hechas en los últimos meses, desde lo alto del Pico Sacro y el cercano San Miguel do Castro, dos montes cercanos a Santiago desde los que se puede fotografiar mucha magia a primera hora de la mañana.

Todas con el FE 100-400 GM, algunas con el TC1.4x:


Val do Ulla
by N, no Flickr


Sem título
by N, no Flickr


Sarandón
by N, no Flickr


Val do Ulla
by N, no Flickr


Val do Ulla
by N, no Flickr


Sem título
by N, no Flickr


Vedra
by N, no Flickr


San Pedro de Vilanova
by N, no Flickr


San Pedro de Vilanova
by N, no Flickr


Val do Ulla
by N, no Flickr


Val do Ulla
by N, no Flickr
 
Son espectaculares todas. ¿Cómo va con el TC 1.4, tuve el 2.0 y no me convenció, demasiada pérdida de luz
 
Muchas gracias.

El TC1,4x muy muy bien, practicamente no se aprecia pérdida de calidad.

Y tener un 560mm f8 por 400 euros más es un lujo.

Me estaba planteando un Canon FD 600L para completar el 100-400 por arriba pero no tiene ningun sentido cargar con ese bazooka si puedes conseguir lo mismo -seguramente mejor- con un simple anillo con lupa.
 
Lo tendré en cuenta, con el 2.0 se pierde algo de calidad, pero sobre todo mucha luminosidad y velocidad de enfoque, por suerte me lo pude quitar de encima rápido. Para imágenes estáticas no es malo, pero para aves...
 
Si, en las reviews siempre dicen lo mismo, que con el TC2 se pierde bastante calidad, además de luminosidad, pero que con el TC1.4 la pérdida es inapreciable

Mi experiencia es exactamente esa, de hecho desde que lo compre y tras las primeras pruebas no lo he quitado del 100-400

De todas maneras ahora que vamos en dirección a una A7rIV de 60mpx tiene más sentido ganar ese 0,6x extra que te da el TC2 de diferencia con recorte que con degradación de imagen
 
Menudo ambientazo tienen las fotos!! o_Oo_O
Y el procesado acompaña;)
 
Espectaculares fotos, la 5 y 7 pura poesía, ya te había visto alguna foto en otro foro en ingles, gracias a eso llegue a tu cuenta en flickr, y ahora espero leer tus apreciaciones y ver tus fotos en este, saludos.
 
Madre mía, qué serie de fotos más guapa!! Me encantan los ambientes que le da la niebla. Gran trabajo!!
 
MUY BUENAS....LA NIEBLA TE QUEDA DE LUJO Y EL PROCESADO HA SIDO MUY ACERTADO EN TODAS.

SALUDOS
 
Enhorabuena!! Una Pasada. Me encantan todas. El ambiente, luz,... increíble!!
Yo tengo un sony 100-300 f4.5 a 5.6 montado en una APS-C. ¿Sabes si se puede o merece la pena montar el TC1.4 en este objetivo?
Se me queda algo corto para algunas cosas y como aficionado no me podía permitir más desembolso para pasar a otro sony de más alcance.
Gracias!!!
 
No había visto este hilo antes. Un estreno sobresaliente en el foro, con una serie de fotos a cuál mejor. Empezaste con el listón bien alto y siempre lo has mantenido.
 
Buenísimas fotos, excelentes composición y procesado. Gracias por compartir
 
No había visto este hilo antes. Un estreno sobresaliente en el foro, con una serie de fotos a cuál mejor. Empezaste con el listón bien alto y siempre lo has mantenido.
+1

Tampoco había visto este hilo, aunque en mi caso ver no veo demasiado bien.
 

Arriba