Despidiéndonos de su hermosa naturaleza.

Muy buenas, @Enric ros. La primera con tres planos de cielo, mar y arena con la espumilla de la ola del mar, me parece estupenda y la segunda esa vista de la playa de Oza con ese cielo tormentoso. Muy buenas.

Gracias, me alegro que te guste.
Es lo que había.
Dos días estupendos y después comenzó a llover.
De lo cual me alegre porque aunque acabamos empapados te permite hacer fotos “distintas”.

Como ya se ha dicho, sea con móvil o cámara, mejor tener foto que nada. Y las tuyas están muy bien, permiten ver un poco de lo que es la playa del Orzán.

Iba a decir que la última es la que más me gusta, pero me he dado cuenta que tienes otra, casi igual, pero con modelo incorporada y ésta me parece que aporta más(y) Saludotes.

Las fotos con playas vacías transmiten cierta melancolía.
Creo que incorporar a la modelo en la 1era, transmite mejor esa idea del día de playa que se pierde.

Me alegra que os gusten, Pack, Pachux,, Berna y Santafe, y Betote.............Aunque sea con el movil y sin revelar. Todo el equipaje estaba ya guardado incluidas las cámaras, y fue un alivio despues de dias acarreando equipo.
Llovía y el mar tomó un color malva precioso.

Buen sitio Coruña para visitar y disfrutar , . . que se lo digan a nuestro socio Nuno , . . . pero no observas algo interesante en la linea de edificacion que presentas en la última de tus fotos ?? , . . .ja . . ja . . . sin acritud , . . eso en Asturias no pasa . . . Saludos

Atrás