Despues de unas horas de caminata.....

husqvjonsered

Enfocando
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
301
Puntos
63
Ubicación
Leon
Buenas de nuevo.

Os prersento en primicia, porque aun no la he enseñado en ningun sitio, esta imagen tomada el viernes noche, durante un Rally Fotografico en Riaño (León). Por lo visto no fue suficiente para el concurso pero si para mi, ya que me costo sudor y esfuerzo llegar a este lugar para poder hacerla foto y el resultado, aunque no era el que yo buscaba, es una buena recompensa al esfuerzo que hicimos mi compañero de viaje y yo.

No me enrollo mas, a ver que opiniais.

Equipo: Sony A7RIII, Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD

No se porque no se ve muy bien, sera a la hora de subirla.
Luego dejo un enlace para que se vea en mejor calidad

20181005__34-250-web2.jpg
 
Muy buena. Viendo el resultado la caminata merecio la pena. Las vistas espectaculares.
 
Buena foto! Quizás hubiera puesto la firma abajo a la derecha ya que arriba y centrada tiene mucha fuerza y presencia y despista un poco.
 
Muy buena. Viendo el resultado la caminata merecio la pena. Las vistas espectaculares.

Muchas gracias, la verdad es que las vistas son un lujo, pero para conseguirlas nos llevo desde las 16:50h hasta las 22:45h que llegamos al punto de partida. Aun asi, volveré
 
Buena foto! Quizás hubiera puesto la firma abajo a la derecha ya que arriba y centrada tiene mucha fuerza y presencia y despista un poco.

Tienes razon, soy mucho de centrar la firma, posiblemente manias. Las quitare para subirlas aqui y bajare la opacidad mas cuando las publique fuera. Gracias por tu acertado comentario.
 

Arriba