Diagonales

R. Mutt

Disparando
Entiendo que no es lo mismo un reportaje que una serie, pero revisando ahora las fotos que me traje de un reciente paseo por CAC de Valencia, parece que me apoyé mucho en buscar esas diagonales que ofrece la arquitectura de Calatrava.

Un saludo.

Diagonales (6).jpg

Diagonales (1).jpg

Diagonales (3).jpg

Diagonales (7).jpg

Diagonales (11).jpg

Diagonales (9).jpg

Las obras de Calatrava no son especialmente de mi gusto, bueno, más bien no me llaman nada de nada. Pero tus fotos sí que están bien y me gustan. Ese apoyo (como lo denominas) en las diagonales ha quedado la mar de chulo. Muy buenas. Saludos.

Las obras de Calatrava no son especialmente de mi gusto, bueno, más bien no me llaman nada de nada. Pero tus fotos sí que están bien y me gustan. Ese apoyo (como lo denominas) en las diagonales ha quedado la mar de chulo. Muy buenas. Saludos.
Muchas gracias, @Berna, supongo que todos estamos desde hace un tiempo ya algo cansados de ver las obras de Calatrava, porque hubo un tiempo en que no había acequia en el país que no estuviera cruzada por un puente que hubiera surgido del laboratorio del arquitecto. Si esa prodigalidad la llevamos a las fotos el hartazgo resulta insufrible. Sin embargo resulta difícil pasear por el CAC y no tirar unas fotos, y yo, sinceramente, no me supe o quise resistir.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

La primera foto me parece interesante. Diferente. Las demás, no te molestes por favor, creo que son más Calatrava de lo mismo .. .
No te falta razón., pero durante el paseo, con la cámara en la mano y viendo los movimientos de la gente, no me resistí a seguir tirando.

Un saludo.

Atrás