Dieta mediterránea 2ª Parte

ramon de arcade

Disparando
je . .je . . siempre se dijo que nunca fueron buenas segundas partes . . .razón esta por la que ni se me ocurre compararme con D. Alberto Flores . . . . ja . . .ja . . pero bueno, yo me divierto con mi cámara y mi Tamron 150-500, buque insignia de mi colección por ahora . Lo que no aparecen en la foto son las muchas picaduras de mosquitos que me llevé puestas y que no me dejaron dormir de noche . . Las tres están tiradas a 1/1.500 S y f/11 con ISO en AUTO , que anduvo entre 500 y 800 . Saludos. 02_AbejarucoILC09007.jpg

02_AbejarucoILC09002.jpg
02_AbejarucoILC09024.jpg

Muy buenas fotos y estupendo momento captado.

Para protegerse de los mosquitos lo mejor pantalón largo y camisa de manga larga, yo prefiero calor que dolor.

Saludos

Memorables fotos, pagaste un alto precio con los odiosos mosquitos. D. Alberto tiene mucha mili, conoce muy bien sus herramientas y a sus protagonistas y encima se lo curra, así que sus trabajos son muy buenos, pero los tuyos tambien, asi que ambos tenéis podio.

Saludos

D. Alberto tiene mucha mili,
joder que si tiene, y vaya si lo curra . . lo que no nos cuenta es cuanto tiempo le echa a cada fotografia , . . primero para tomarla , .y despues en casa , para editarla , . . .y ya veréis cuando disponga de la IA . . .¡ la bomba ! . . . Gracias por vuestros comentarios .

Muy buenas las tres, la segunda me gusta mucho, pero la última, la parejita posando está de premio. Saludotes.

Atrás